Nvidia estaría trabajando en una tarjeta gráfica edición limitada de Cyberpunk 2077

El retraso anunciado por CD Projekt Red situó Cyberpunk 2077 muy lejos, más allá del verano. Los usuarios de consola y PC tendrán que esperar hasta el 17 de septiembre de 2020 para poder disfrutar del videojuego. Sin embargo, esto no quiere decir que la información sobre el mismo deje de llegar. La noticia que os traemos hoy les interesa a los jugadores de PC, pues NVIDIA y Cyberpunk 2077 podrían estar haciendo manitas.

CD Projekt RED desmiente que Cyberpunk 2077 haya sido retrasado por problemas

NVIDIA y Cyberpunk 2077: ¿El crossover definitivo?

NVIDIA podría estar trabajando junto a CD Projekt RED en una colaboración que interesaría a los jugadores de PC. No conocemos muchos detalles y la información no ha sido confirmada, pero quienes hayan visto sus interacciones durante estos días sabrán que algo hay entre ellos. Las interacciones de ambas cuentas en Twitter podrían haber revelado una edición especial de tarjeta gráfica dedicada al videojuego. De hecho, fue la cuenta de Cyberpunk 2077 quien preguntó a NVIDIA por esta tarjeta.

Y aunque NVIDIA pudiese mostrarse dubitativa en un comienzo, rápidamente cedió a los ruegos de la cuenta de Cyberpunk 2077. La imagen que reveló podría ser la tarjeta gráfica en cuestión.

Si bien el verde es el color oficial de NVIDIA, la tarjeta gráfica mostrada en la imagen borrosa tiene el amarillo como color principal. Recordemos que el color predominante de Cyberpunk 2077 es el amarillo. Incluso el halo de luz es amarillo.

Repetimos: No tenemos más información y no hay nada confirmado, aunque es probable que se trate de una edición limitada. Sin duda estamos ante un lanzamiento muy apropiado, pues Cyberpunk 2077 apunta a ser un videojuego que va a exigir lo máximo de los PCs y consolas actuales. Por otro lado, es muy probable que el videojuego esté incluido en la compra de dicha tarjeta gráfica.

Estaremos muy pendientes a cualquier información (o confirmación) que pueda darse por parte de CD Projekt RED o Cyberpunk 2077, además del rumoreado lanzamiento del videojuego para Nintendo Switch.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...