NVIDIA presenta los nuevos sistemas Studio RTX durante el CES 2020

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

NVIDIA estuvo presente en el CES 2020, donde anunció sus nuevos equipos Studio RTX. Se trata de una nueva gama de productos pensada para ofrecer la mejor la calidad. La clave de esta nueva apuesta reside en el hardware RTX Studio, aplicaciones aceleradas por RTX y los controladores NVIDIA Studio. Además, los usuarios con los sistemas RTX Studio también contarán con tres meses gratuitos de Adobe Creative Cloud. ¡Os contamos todo con más detalle a continuación!

NVIDIA RTX Studio en el CES 2020

El HP ENVY 32 All-in-One es uno de los sistemas RTX Studio que se presentó en el CES 202. Incorpora una pantalla HDR600 con una relación de contraste de 6000:1, ideal para visualizar y supervisar creaciones gráficas. Esto lo hace ideal para ofrecer el máximo poder para la creación digital en su gama. Está equipado con NVIDIA GeForce RTX, entre las que podemos elegir diferentes modelos (incluida la GeForce RTX 2080). Además, incluye un sistema de sonido con altavoces y subwoofer Bang & Olufsen incorporados.

Acer presentó tres nuevos sistemas RTX Studio, a saber: ConceptD7 Ezel, ConceptD 7 Ezel Pro y ConceptD 700. La serie Ezel proporciona versatilidad y un fácil manejo, mientras que el ConceptD 700 es un sistema elegante y robusto preparado para gestionar trabajos más pesados.

Acer presenta los nuevos convertibles Spin 3 y 5: Más delgados y potentes

NVIDIA también anunció más colaboraciones para mejorar la familia RTX Studio. En este caso se colaborará con ensambladores de sistemas para ofrecer a los usuarios la posibilidad de personalizar cada uno de ellos. Entre las marcas que pudimos conocer están: CyberPowerPC, MainGear, Origin PC y NZXT, Scan, MIFCOM, Colorful, iPason, NINGMEI y Raytine.

RTX Studio y Adobe Creative Cloud

NVIDIA finalmente anunció que los RTX Studio sumarán Adobe Creative Cloud. Esto quiere decir que todos los portátiles y ordenadores de sobremesa de la familia incorporarán una suscripción gratuita de tres meses, que ofrecerá acceso a programas especializados de fotografía, diseño gráfico, edición de video y gráficos animados en 3D, entre otras. Los usuarios disfrutaran de mejoras en el rendimiento gracias a la colaboración de NVIDIA y Adobe Creative Cloud. Algunos ejemplos son:

  • AI auto-reframe en Adobe Premiere Pro
  • “Enhance Details” mejorado por IA y acelerado por GPU en Adobe Photoshop Lightroom
  • Renderizado más rápido de diseños 3D gracias al trazado de rayos acelerado por GPU en Adobe Dimension.

En definitiva, una propuesta de NVIDIA para ayudar y potenciar a todo tipo de profesionales del ámbito creativo.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...