NVIDIA SHIELD TV, el streamer más avanzado

La compañía americana líder en tarjetas gráficas del mundo, NVIDIA. Ha presentado esta madrugada en el CES 2017 de las Vegas, su nuevo dispositivo Shield TV.

Según la propia NVIDIA, Shield TV es el “streamer más avanzado”

Shield TV ofrece contenido de medios de plataforma abierta “basado en tecnología de computación visual de vanguardia”. Con la intención de brindar “experiencias inigualables en streaming, juegos e inteligencia artificial”, el aparato presume de un diseño “elegante y nuevo” que dispone de “mando a distancia y mando para jugar” incluidos.

“La profunda experiencia de NVIDIA en computación visual nos ha permitido crear este revolucionario dispositivo”, aseguró en su discurso Jen-Hsun Huang, director ejecutivo de Nvidia. “Shield TV es el streamer más avanzado del mundo. Su brillante calidad de 4K HDR, el gran rendimiento de los videojuegos con NVIDIA. Y un amplio acceso a contenidos brindarán a las familias infinitas horas de diversión. Y con la nueva característica de inteligencia artificial de SHIELD, podremos controlar e interactuar con el contenido a través de la magia de la inteligencia artificial desde cualquier lugar de la casa”.

shield tv

Shield TV es único entre los streamers de medios, con juegos de todo tipo y capacidad para satisfacer a todo tipo de jugadores”. “Su colección de juegos se ha ampliado a miles de títulos, sumando la próxima inclusión del catálogo de éxitos de Ubisoft, incluyendo Watch Dogs 2, Assassin’s Creed Syndicate, For Honor y muchos otros. Los nuevos juegos de Ubisoft también estarán disponibles, y serán lanzados simultáneamente con su versión para PC. Entre los próximos juegos encontrarás The Witness, Tomb Raider y Shadowrun Legends.”

shield tv

¿El precio de Shield TV?

La pre-compra de Shield TV ya está disponible y se enviará a Estados Unidos, Canadá y regiones europeas seleccionadas a finales de este mes por 229.99 €. Incluyendo controlador y mando a distancia. SHIELD Pro también estará disponible a finales de este mes con controlador, mando a distancia con salida de audio jack incorporada y 500 GB de almacenamiento.

Hoy también nos llegaba información de GeForce Now que podéis leer aquí.

Shield TV

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...