NVIDIA expande el juego a millones de jugadores gracias a GeForce NOW

GeForce NOW , el servicio bajo demanda de NVIDIA que te permite conectar a los superordenadores de gaming en la nube con tecnología NVIDIA Pascal, con la que se jugarán videojuegos en streaming a millones de ordenadores.

El nuevo servicio GeForce NOW conecta al instante a los jugadores con máquinas gaming de alto rendimiento en la nube

El nuevo servicio GeForce NOW conecta a los jugadores a los PCs GeForce GTX 1080 a través de la nube, que procesan los juegos con la última tecnología visual NVIDIA GameWorks y los transmiten en alta definición a PCs y Macs.

“Hay casi 200 millones de jugadores de GeForce en todo el mundo hoy en día, sin embargo, otros cientos de millones tienen ordenadores que no son adecuados para correr videojuegos modernos”, dijo Jen-Hsun Huang, fundador y director ejecutivo de NVIDIA, quien anunció el servicio durante su discurso de apertura en el CES. “Con GeForce NOW, una nueva generación de jugadores puede jugar a los últimos juegos de PC con un gran rendimiento y una calidad increíble”.

Desarrollado por NVIDIA durante cinco años, GeForce NOW es compatible con la mayoría de ordenadores de sobremesa y portátiles basados ​​en Windows y Mac. Los jugadores simplemente deberán descargar la aplicación GeForce NOW en su máquina. Con unos pocos clics, pueden conectarse a su propio PC virtual GeForce GTX, instalar sus juegos favoritos desde las tiendas digitales más populares – como Steam, Battle.net, Origin, Uplay y GOG – y comenzar a jugar. Los juegos gratuitos como World of Tanks también se pueden instalar directamente desde sus respectivos sitios web.

GeForce NOW ofrece a los jugadores la libertad de disfrutar de juegos de alto rendimiento en cualquier lugar. Y el servicio hace que la gestión de los juegos sea más fácil de lo que ha sido nunca mediante la instalación automática de parches y actualizaciones de controladores.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...