NVIDIA ‘PC Gaming Revival kit’, un paquete de actualización de hardware para tu PC

NVIDIA,  ha anunciado su PC Gaming Revival Kit, un paquete de actualización para PCs que necesitan una renovación de hardware si queremos jugar a los últimos juegos. ¿Quieres saber qué incorpora el nuevo Revival Kit? Sigue leyendo.

NVIDIA Revival Kit, un pack de hardware con el que podremos actualizar nuestro PC por 399€

NVIDIA PC Gaming Revival Kit será un interesante pack de hardware que se comercializará y que nos permitirá renovar nuestro PC y actualizarlo a una configuración óptima para los juegos actuales.

El Revival Kit incluirá:

  • Una tarjeta gráfica GTX1060 3GT OC
  • Un disco duro sólido Corsair Force LE de 240GB
  • Una fuente de alimentación modular Corsair CX450M de 450W con certificado 80+ Bronze.

¿El precio? Como hemos dicho en el titular 399€. El Pack lleva un pequeño incentivo para gamers, una copia digital del genial Gears of War 4.

revival kit

Nuestra opinión: Es un kit interesante siempre que no tengamos un PC muy antiguo que queramos actualizar. ¿Por qué? Lo primero la placa base, ya que tu placa deberá ser lo suficientemente actual para llevar un puerto  PCI-Express x16 y  un puerto SATA 3, porque sino, no podremos conectar los nuevos componentes.

Lo segundo, el procesador y la memoria RAM. Si tenemos un procesador muy antiguo, por mucho que le actualicemos la tarjeta gráfica al equipo, no conseguiremos nada. Os recomendamos para un PC Gaming al menos tener un procesador Intel I5-4460 (de ahí para arriba) y 8GB de memoria RAM.

Lo tercero el chasis. Tenemos que tener un chasis que nos permita colocar una fuente de alimentación en formato ATX, ya que la que viene en el pack es en ese formato.

Si cumplimos estos 3 puntos, es un kit de actualización interesante a tener en cuenta, sobre todo si no queremos comernos mucho la cabeza. Por nuestra parte aunque la fuente de alimentación es lo suficientemente potente para mover un PC, hubiésemos puesto una más potente, por si el día de mañana queremos montar un SLI con otra gráfica, o realizar más ampliaciones al PC y no quedarnos cortos. Aun así, es muy buena fuente desde luego.

Este kit estará únicamente disponible en Chile, al menos de momento.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...