Nuevos detalles en vídeo de las nuevas gafas de PlayStation VR

Sony Interactive Entertainment lanzará el 14 de octubre el nuevo modelo de PlayStation VR CUH-ZVR2 en Japón. Y hoy PlayStation está allanando ese camino con nuevo contenido en vídeo.

Los tres primeros vídeos publicados son tutoriales para el auricular, similares a los lanzados hace un año, pero preparados para el nuevo modelo, lo que nos da una buena oportunidad para comprobar las diferencias, que son en su mayoría en los cables, la posición de los auriculares y de algunos botones.

En el primer vídeo, se muestra el contenido de la caja, en el segundo la configuración y la conexión, mientras que la tercera explica la preparación para jugar y la eliminación del auricular.

Un cuarto vídeo también se lanzó con algunos de los juegos más relevantes lanzados para PSVR en Japón. Por supuesto, algunos son títulos internacionales, pero hay algunos que solo estarán disponibles en el país Nipón.

Podemos ver: The Elder Scrolls V: Skyrim VR, Bravo Team, Gran Turismo Sport, Summer Lesson: Chisato Shinjo Seven Days Etude, Monster of the Deep: Final Fantasy XV, No Heroes Allowed! VR, Resident Evil VII Biohazard‘s Not a Hero DLC, Zone of the Enders: The 2nd Runner M∀RS, Ace Combat 7: Skies Unknown, Dark Eclipse, The Inpatient, Gungrave VR, Doom VFR, and more.

 

5.0
01
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...