Un nuevo vídeo muestra las misiones cooperativas Mario+Rabbids Kingdom Battle

La curiosa colaboración entre Ubisoft y Nintendo lleva muchos meses dando que hablar desde que se presentó en aquel épico E3 

Esta colaboración entre las mascotas más representativas de cada cada será una especie de shooter estratégico.  Eso si, se barajaron diferentes ideas antes de la actual, primero hablaron de realizar un shooter en primera persona o un juego musical. En esta aventura podremos combatir en el lado de Luigi, Mario o Peach o bien, de sus particulares versiones Rabbids.

La propia Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo en el que el director creativo, Davide Soliani y su productor, Xavier Manzanares, han dado más detalles sobre las opciones cooperativas.

Estas campañas nos permitirán visitar el castillo de Peach, con desafíos de distinta dificultad, con hasta 3 niveles disponibles, que tendremos que ir barajando dependiendo del nivel de nuestro equipo. Antes de cada misión habrá un periodo de preparación donde podremos elegir armamento y accesorios así como planear nuestra estrategia.

La misión que se muestra en el vídeo consiste en escoltar y proteger a un personaje especifico.  Una vez que escogemos el desafío , tendremos que reclutar a dos miembros de nuestro equipo, nuestro acompañante podrá hacer lo mismo.  Cada arma tiene unas características diferentes y únicas  que nos permitirá obtener la victoria de manera más fácil o difícil.

Recordamos que Mario+Rabbids Kingdom Battle está a punto de salir, ya que saldrá el 29 de agosto exclusivamente par Nintendo Switch. 

¿Tenéis ganas de probar este mix de juegos?

 

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...