Esta podría ser la próxima arma que llegase a Fortnite: Battle Royale

Epic Games introduce contenido de forma semanal en Fortnite, en especial en el popular modo battle royale. A medida que introducen contenido en PureGaming os traemos todas las novedades, ya sean skins, modos de juego, armas… En esta ocasión hemos podido saber cuál podría ser la próxima arma que se introduzcan en el juego. Pista: Tiene un tambor y puede desinstalarnos el juego en caso de headshot. ¡Os mostramos el nuevo arma de Fortnite!

¡Un nuevo revólver podría llegar a Fortnite!

No es la primera vez que Epic Games introduce un revolver en el modo battle royale. Según la descripción que hemos podido leer, será rápido, preciso, con mucho daño y poca capacidad. El usuario Lucas7yoshi vuelve a traernos una filtración que, como es costumbre, es muy probable que termine llegando al videojuego en un corto periodo de tiempo. ¡Aquí podéis ver el diseño del arma!

Las estadísticas aproximadas que conocemos por el momento del revólver son las siguientes:

  • Daño aproximado de 63 y 66 por disparo.
  • Variantes épica y legendaria.
  • Cadencia de 1,5 disparos por segundo.
  • Cargador de 6 balas y recarga de casi 2 segundos.
  • Retroceso similar al de la pistola pesada.

No es la primera vez que Epic Games introduce revólveres. Ninguno ha tenido una aceptación especial, excepto el último que sí generó cierta emoción entre los jugadores.

actualización V6.20 de Fortnite

¿Será posible que Epic Games acierte con este modelo? Estamos seguros de que pronto veremos este arma en uso. Os animamos a estar atentos/as a nuestras redes y web para conocer toda la información de esta nueva arma el día de su lanzamiento.

El nuevo revólver de Fortnite podría llegar esta semana o la que viene al videojuego. ¿Qué os parece esta nueva arma de Fortnite?, ¿Creéis que emocionará a la comunidad? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...