Nuevo parche para Quantum Break

La llegada de Quantum Break el pasado 5 de abril emocionó mucho a todos aquellos usuarios que deseaban probar el título. La experiencia de título a la hora de jugar provocó cierta controversia en los usuarios, ya que los propietarios de la versión para PC no acabaron muy contentos.

Esto a todos los fallos de rendimiento que presenta el juego así como cuelgues y una optimización pésima. Este título no contaba con las características que Remedy había descrito por lo que el enfado en los usuarios no tardó en surgir. Para calmar la irá creada además de los fallos que presenta el juego, Remedy tiene pensado sacar en breves un parche. 

El encargado de relaciones públicas de Remedy, Thomas Puha, ha informado en todo momento del estado en el que se encuentra ese parche calmando, en la medida que puede, a los furiosos usuarios. Preveen que el parche se lance a finales de esta semana, si todo va como previsto y no surge ningún fallo en el testeo del mismo. Sin embargo, habrá que esperar para saber con certeza cuándo estará disponible y qué fallos arreglará del título.

Nuevo parche para Quantum Break
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...