Nuevo parche para Diablo 3

Como antesala de la temporada 6, disponible desde el día 30 de abril, Blizzard ha decidido sacar un nuevo parche para Diablo III que corregirá bugs y mejorará casi cualquier aspecto del juego.

Este nuevo parche, 2.4.1, que para PlayStation 4 sería 1.13 en todos los casos traerá numerosas mejoras que están perfectamente enumeradas en la página oficial. Pero en resumen los cambios que se podrán apreciar son los siguientes: cambios generales, cambios en el modo aventura y en los enemigos. También se añadirán nuevas skins y objetos legendarios los cuales han sido modificados con nuevas características.

Dentro de los cambios generales podemos destacar que habrá nuevos objetivos estéticos, una mejora en el rendimiento de los servidores y se han corregido ciertos bugs de actualizaciones pasadas.  En el modo aventura apreciaremos cambios en los contratos de los Actos III y IV que se entregarán después del marcado como «bonus». Dentro de los enemigos nos encontraremos un nuevo tipo de goblin y la Bruja Despiadada no contará con escudos en el Reino del Arrepentimiento además de haber aumentado su salud en este mismo reino.

 

Rate this post
PureGaming:
Artículos relacionados

Esta web usa cookies