En el nuevo Mass Effect el sexo es más frecuente y accesible

Uno de los puntos destacables dentro de la saga de Mass Effect es el sexo. Desde el comienzo del título, el jugador podía hacer que su personaje tuviese relaciones con otros miembros del escuadrón.

En esta nueva entrega de la saga de Bioware, Mass Effect: Andromeda, no va a ser diferente y el sexo volverá a tener su importancia dentro del guión

Uno de los miembros de la compañía, Fabrice Condomina, el productor de Andromeda, ha hablado en VG247 de la forma en la que el sexo se ha integrado en el nuevo juego de la serie. Como ocurría antes, este dependerá de lo que el jugador decida, pero con algunos que otro matices nuevos.

Según palabras textuales de Fabrice:

“Depende de tus decisiones. No tenemos una respuesta exacta para eso. Es variable según factores como con quién te quieres acostar y cómo. No sé cuánto costará, quizás tres o cuatro horas. Algo así. Siempre y cuando seas un jugador muy eficiente”

Se podrán tener varios romances a la vez

Mass Effect: Andromeda

Condomina ha dejado claro que los conflictos entre los personajes según nuestra relación con ellos volverán en Andromeda.

“Los personajes tienen sus propias relaciones sociales entre ellos, así que si te pegas demasiado a uno de ellos y otro personaje no lo soporta, se presentará un conflicto“.

Además otro dato importante que ha comentado el productor ha mencionado es que si consigues mantener buena relación con todos los personajes: “puedes tener la posibilidad de vivir varios romances durante el juego”.

Pero eso sí, si creéis que van a ser escenas explícitas o porno, no lo vais a encontrar.

Os recuerdamos que Mass Effect: Andromeda va a salir el 23 de marzo tanto en Xbox One, como en PS4 y PC.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...