En Puregaming estrenamos nueva imagen corporativa

En PureGaming renovamos nuestra imagen: más moderna, más agresiva, más orientada a nuestro público… ¡Más gamer!

PureGaming – nuestra historia

Hemos recorrido un largo camino durante estos 4 años en los que iniciamos nuestra andadura. Un sueño que ha sido posible gracias al apoyo que nos han brindado todos los fabricantes con los que hemos trabajado desde nuestra creación y a los que estamos enormemente agradecidos: Corsair, NZXT, Creative Sound Blaster X, Genesis, Thrustmaster, Nacon Gaming, NewSkill, Arctic, Nvidia, AMD, BeQuiet, InWin, ViewSonic, Gigabyte, Acer Predator, Tesoro Gaming, Zowie by BenQ, SteelSeriesMars Gaming, ZalmanRazer, Avermedia, Aerocool, CoolerMaster, Crucial, Western Digital, Cryorig

Comienzo

Desde el principio decidimos apostar por el Gaming, viendo que no había ningún medio especializado en España dedicado a él, viendo su potencial de futuro y convirtiéndonos en un referente a nivel nacional, creando comunidad y dando siempre nuestras recomendaciones a los gamers para que encontrasen el periférico Gaming que mejor se adaptase a su estilo de juego.

Pero ahí no terminó nuestra andadura, llegamos a acuerdos con las principales ligas de eSports (LVP, ESL y Dreamhack) para ayudar a impulsar el sector en España, realizando eventos con ellos (Gamergy, ESL Másters y Dreamhack). Apoyándoles con sus requerimientos técnicos y promoviendo el Gaming. Enseñando las principales novedades con actividades, torneos y talleres en los stands que teníamos en sus eventos. Tras el éxito y gran acogida del público y del sector. Decidimos colaborar con multitud de eventos por toda España. Para seguir impulsando el Gaming por todo el territorio nacional: VideoGame Comic, Euskal Encounter, Barcelona Games World, Madrid Gaming Experience, Madrid Games Week, CometCon, Cantabria Alternativa, Metrópoli Gijón, Heroes del Manga, Héroes del Cómic, Japan Weekend, Fun and Serious, Mangafest, FIMP… ¡Y por supuesto nuestros eventos en la Flagship Store de Movistar (TFS Game)!

Luego decidimos ampliar las publicaciones en nuestra web realizando reviews de videojuegos y noticias de actualidad en el sector. Colaborando con compañías como Bandai Namco, BadLand Games, Koch Media, Activision, Blizzard, Nintendo, PlayStation505 Games, Meridiem Games, UbisoftWarner Bros, EA. Y multitud de desarrolladores de juegos independientes en nuestro país.

Un camino que no habría sido posible sin la ayuda de amigos como Impact Game, PCBox, Efecto2000, New Home PC, Life Informática y otros tantos… E influencers como ElBlizzer, SrSerpiente, Zellendust, LadyBoss, Sylkeka, Escardi, DSimphony, SrCheeto, Xunilzita

Y por supuesto a nuestra comunidad, los más importantes y sin los que nada de esto habría sido posible. ¡+150 mil seguidores y amigos que comparten y visitan nuestra web y canales de Social Media cada día!

puregaming logo nuevo

A todos vosotros, gracias por hacernos referente, por ayudarnos a crecer y por apoyarnos. ¡Esperamos que os guste nuestro nuevo logo!

 

 

En Puregaming estrenamos nueva imagen corporativa
5 (100%) 3 votes
Comentarios
  1. Avatar
    Miguel Iriarte (@Mixinhu)

    4 años? Vaya, el mismo tiempo que llevaba yo en YT subiendo gameplays! Creo que os empecé a seguir ligeramente poco después de vuestro nacimiento y mas intensamente desde hace unos meses (creo).

    Realmente creo que os habéis convertido en un gran referente y no sabía cuanto hasta que leí todos estos trabajos y colaboraciones.

    Espero que os falte muchísimo más por mejorar y lograr porque eso significa que habrá Puro Puregaming para rato.

    Mucho ánimo y a darle duro a este gran y maravilloso mundo!!

    Un saludo y un abrazo fuerte para todos!

    1. Avatar
      Gema Aliaga

      Muchas gracias por tus palabras Miguel, sin duda queremos seguir creciendo y mejorando, creando contenido de mejor calidad para que vosotros, nuestros seguidores, podáis disfrutarlo tanto como nosotros lo hacemos creándolo.

      Un abrazo, de parte de todo el equipo.

  2. Avatar
    Eduardo Torres Fernández

    Me gusta mucho más, tiene fuerza y casan guay los colores ??

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...