Un nuevo gameplay de Dragon Ball FighterZ muestra a nuevos personajes en acción

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Desde que se anunció Dragon Ball FighterZ, muchos de los fanáticos de la saga están esperando este videojuego con muchísimas ganas. No es para menos, pues según parece, Bandai Namco está echando toda la carne en el asador para ofrecer a los jugadores un título a la altura de sus expectativas.

Dragon Ball FighterZ llegará el próximo 26 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Así ha quedado reflejado en la lista de personajes de Dragon Ball FighterZ, la cual es una gran representación de la querida serie que todos conocemos. De esta forma, Bandai Namco anunció recientemente que Goku Black, Hit y Beerus, tres personajes de la serie Dragon Ball Super que se está emitiendo actualmente, se podrán utilizar en el inminente juego de lucha.

En este caso, el medio extranjero GameSpot, ha podido probarlos, y según ellos, estos personajes son muy fieles a la serieGoku Black es pura potencia y es capaz de derrotar a sus oponentes mientras se desplaza rápidamente por la pantalla. Mientras tanto, Beerus invoca bolas de energía para que sea difícil acercarse a él. Por último, Hit hace honor a su reputación como un asesino mortal, teletransportándose en el campo de batalla para asestar golpes demoledores en un abrir y cerrar de ojos.

Os dejamos con el tráiler para que podáis ver todas estas características en acción:

Como muchos sabréis, el juego de lucha de Bandai Namco tendrá un pase de temporada que agregará a seis personajes más a la lista de protagonistas que ya tiene Dragon Ball FighterZ. Por otro lado, todos aquellos usuarios que reserven el juego, podrán desbloquear a Super Saiyan, Blue Goku y Super Saiyan Blue Vegeta, como parte de una bonificación.

¿Qué os parece este gameplay? Del 0 al 10… ¿cuantas ganas tenéis de que llegue este Dragon Ball FighterZ?

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...