Dragon Ball Fighter Z recibirá 8 nuevos personajes tras la salida del juego

Rara es la semana en la que no recibimos nueva información acerca del nuevo Dragon Ball Fighter Z. Lo último que hemos conocido hoy es el contenido que recibirá el juego tras su salida, evidentemente, a través de DLC’s y como no, con el Season Pass. Éste ha sido bautizado como Fighter Z Pass.

Dragon Ball Fighter Z llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 26 de enero.

De esta manera, tras el lanzamiento del juego, los jugadores tendrán la opción de hacerse con el pase de temporada, el cual ofrecerá la posibilidad de jugar con 8 nuevos personajes que llegarán en un futuro al nuevo Dragon Ball Fighter Z.  El pase, costará 35 dólares y les da a los jugadores acceso a estos nuevos protagonistas una vez salgan a la luz. De momento, Bandai Namco no se ha pronunciado respecto a los personajes que llegarán con este season pass.

dragon ball fighter z

El juego, saldrá de base con una lista de 18 jugadores entre los que podremos elegir, desde los míticos Goku y Vegetta hasta personajes como Nappa e incluso el Capitán Ginyu.

El juego se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 26 de enero y todos aquellos que lo reserven, obtendrán acceso a la versión Beta del juego.

¿Qué os parece este season pass de Dragon Ball Fighter Z?¿Os gustaría haceros con él? 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...