Trucar el GPS en Pokemon Go ya no servirá de nada

Pokémon es famosa por muchísimos motivos. Una de las razones es que cuenta con una lista bastante larga de hacks y trampas para obtener todas las ventajas que te pueda ofrecer el juego en cuestión. Por ejemplo en la última entrega Pokémon Sol y Luna, se han expulsado a miles de jugadores de su comunidad por utilizar partidas modificadas. Por supuesto en Pokémon Go no podrían ser menos.

Uno de las trampas más famosas de Pokémon Go implica modificar y manipular el GPS. Esto  se hace para hacer creer al juego que estamos en distintas ubicaciones y así conseguir capturar a todas estas criaturas que no aparecen por la zona en la que estamos.

Normalmente esto se consigue gracias a apps externas que modifican el juego y permiten ganar más experiencia o mejorar nuestro perfil en general. Por ello, Niantic, su desarrolladora está dedicando gran parte de su tiempo para frenar todas estas trampas y conseguir una comunidad más justa y menos toxica.

Comentarios
  1. Avatar
    Alejandro

    Hmmmmm me he dado cuenta de que artic1 zap2 y mol3[los numeros los puse porque al final de sus nombres se encuentran el 1 el 2 y el 3] estan en el juego tambien mewtwo y mew si capturas a chikorita se puede ver la sombra de mew y antes que ella la de mewtwo y si registras a dratini o sus evoluciones se podran ver las sombras de las 3 aves legendarias y nada mas

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...