Nuevo Etrian Odyssey en honor a los fans de buen corazón de la serie

El director de la franquicia, Shigeo Komori, en la conmemoración del lanzamiento de Etrian Mystery Dungeon 2, ha dejado caer en una que pronto tendremos una nueva edición de Etrian Odyssey para la 3DS. Este nuevo título que, como el propio director ha comentado, será “como un festival”, supondrá la culminación y el final de la serie.

Durante la entrevista para Famitsu, el entrevistador comentó:

Durante una entrevista en el lanzamiento del Etrian Odyssey V, usted dijo ‘No hemos decidido cuál será el siguiente paso. Por ahora, estaríamos contentos si disfrutarais de todo corazón del Etrian Odyssey V y, si no es mucho pedir, haceros oír en las encuestas oficiales y similares.’

A lo que Komori contestó:

“De hecho, siento que he escuchado todas vuestras voces. Cuando miro hacia atrás y veo todos los juegos que hemos hecho hasta ahora, tengo un sentimiento de que nos hemos obsesionado demasiado con hacer siempre algo nuevo. Especialmente en los últimos meses – incluyendo el lanzamiento de Etrian Dungeon 2 – con la preventa del libro “Etrian Walker” producido por Famitsu en el Summer Comic Market, y con la distribución de todo el merchandising por el décimo aniversario, muchas veces veo que los comentarios de los fans de la serie a través de las redes sociales y demás son siempre afectivos hacia ésta. Para poder responder a todos los fans de buen corazón, quiero lanzar un “festivo” juego que podríamos decir que es otra culminación*. Así es cómo me siento, y actualmente estamos moviéndonos hacia delante en el desarrollo de otro título”.

*Momentos antes en la entrevista Komori había mencionado que Etrian Odyssey V: Beyond the Myth iba a ser una culminación en términos de ser una representación de toda la experiencia adquirida por el equipo de desarrolladores.

Komori continuó con:

“Éste va a ser el último título en la serie y utilizará la pantalla de debajo de la Nintendo 3DS para dibujar en el mapa. Para contenido más específico y similares, espero que podáis esperar hasta el día que podamos hacer un comunicado oficial”.

Por el momento, tal y como nos ha pedido el director de la franquicia, solo nos queda disfrutar del nuevo Etrian Dungeon y esperar ansiosos más noticias del título culmen que cerrará la serie.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...