Nuevo cómic de Overwatch dedicado a Ana

Ana, la nueva francotiradora que acaba de aterrizar como nuevo personaje en Overwatch. ¿Qué sabemos de ella? Blizzard va a sacar un nuevo cómic dedicado a la nueva heroina.

De Ana sabemos muy poco, que se trata de una de las fundadoras de la organización de héroes, y como personaje, que es impresionante dando apoyo a sus compañeros de equipo. ¡Ah si y que usa armas bióticas!

¿Cuál es la historia de Ana, el nuevo personaje de Overwatch?

Para que conozcamos un poco más a la nueva heroina, Blizzard ha dedicado el siguiente número de su serie de cómics a Ana. En el cómic podremos conocer datos del pasado de la francotiradora, y cómo consiguió el parche que lleva en su rostro.

Ana es capaz de convertir en supersoldado a sus aliados gracias a  su habilidad definitiva, Nanoestimulantes. También puede sedar a los enemigos mediante el uso de dardos y curar a sus aliados lanzando unas granadas especiales.

Hay otros personajes que también cuentan con sus propios cómics. Una gran idea de Blizzard para conocer un poco más a cada héroe del nuevo universo que han creado y de esta forma, que el jugador se pueda sentir más identificado con ellos.

Podéis leer Online el cómic de Ana en el siguiente enlace.

 

 

 

 

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...