Nuevas imágenes de Bayonetta y Bayonetta 2 para Switch a 15 días de su estreno

La cuenta de Youtube de Nintendo Japón ha publicado un nuevo vídeo sen el podemos ver nuevas imágenes de Bayonetta y Bayonetta 2 para Nintendo Switch que llegará a mediados de febrero. Será uno de los lanzamientos más importantes de lo que llevamos de 2018 para la híbrida de Nintendo.

Se podrán adquirir por separado

En el mercado occidental se podrá adquirir solamente la edición física de Bayonetta 2, que incluirá dentro un código de descarga de la primera entrega. En cambio, si solo se quiere adquirir la primera entrega, se podrá hacer desde la eShop.

En el trailer podemos ver como la bruja de Umbra reparte a diestro y siniestro con sus pistolas. Vemos también gran variedad de armas y habilidades especiales que le permitirá realizar multitud de combos y transformaciones alucinantes. 

La versión para Nintendo Switch incorporará grandes novedades como los controles táctiles, el modo cooperativo o la función de utilizar figuras de amiibo para desbloquear ventajas. Nuevas indumentarias para la protagonista como el traje de Samus o el de Fox McCloud también son novedad en esta doble entrega.

Bayonetta y Bayonetta 2 verán la luz el próximo 16 de febrero ¿estáis listos para no soltar la Switch?

Nuevas imágenes de Bayonetta y Bayonetta 2 para Switch a 15 días de su estreno
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...