Nuevas carreras en Red Dead Online

Los jugadores de Red Dead Online pueden ahora competir en ocho nuevas carreras en la frontera, participando en las series destacadas en anticipación de la próxima actualización de verano recientemente anunciada.

Además, las bonificaciones y premios en carreras de la semana pasada se han ampliado para aderezar los circuitos que debutan hoy.

Más detalles de hoy incluyen:

  • Continúan el triple de RDO$ y EXP en todas las carreras, incluyendo los circuitos que debutan hoy.
  • Premios recurrentes en carreras. Oferta del 50% de descuento en el arco mejorado y 20 flechas por completar cualquier carrera, además de una oferta del 40% de descuento en cualquier montura por terminar entre los tres primeros.
  • Descuentos recurrentes. Evans de repetición a mitad de precio, 40% de descuento en todas las alforjas, estribos y en el arco, además de un 30% de descuento en todas las razas de caballos de carreras.
  • Última semana para la ropa por tiempo limitado seleccionada: Sombrero de copa con penachos, abrigo Eberhart, chaqueta Macbay, corsé Chambliss y el atuendo El Danubio.
  • Ventajas recurrentes de Prime Gaming. Una licencia de Cazarrecompensas gratis y una cubierta Adornado amatista para el carro de Cazarrecompensas, para todos los jugadores que conecten sus cuentas del Social Club a Prime Gaming. Además, aquellos que se conecten a Prime Gaming antes del 7 de junio recibirán ofertas con un 50% de descuento en la cámara avanzada y atuendos seleccionados de hasta nivel 15, además de recompensas de 5 tónicos de camuflaje y 5 feromonas de animales legendarios.
  • Y ocho nuevas carreras en las series destacadas de esta semana, incluyendo: punto a punto, por vueltas y variantes abiertas de carreras clásicas, así como carreras con objetivos.

Podéis encontrar más información sobre las novedades de Red Dead Online en el siguiente LINK.

Red Dead Online

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...