Nuevas armas y modos para Call of Duty: WWII

Hace unas horas se ha filtrado nuevo contenido que llegará en un futuro para Call of Duty: WWII. Concretamente, se han conocido las próximas armas y modos de juego que verán la luz los próximos días en el nuevo juego de SledgeHammer Games. De esta forma, el Youtuber MrJaRni ha conseguido acceso a este nuevo contenido y ha podido subir un vídeo (el cual ha sido ya eliminado de la plataforma). Aun así, Internet es maravilloso, y de momento, el vídeo que muestra este nuevo contenido ha sido recuperado y resubido a través de Reddit.

El clásico modo de Juego de Armas vuelve una vez más a Call of Duty.

Como os hemos comentado, el vídeo original fue retirado de Youtube, pero aun así, hemos podido verlo a través de Reddit. De esta forma, hemos podido ver todo este nuevo contenido. Así pues, podemos confirmar que el clásico modo de Juego de Armas, también tendrá su lugar en el nuevo Call of Duty: WWII. Como sabéis, en este modo los jugadores compiten para ser los primeros en ganar la partida, consiguiendo una baja con cada arma que haya en el juego. Otros modos que se pueden ver en el vídeo son el de Infectado (otro modo clásico que hemos podido ver en otros títulos de la saga), y otras modalidades de captura de objetivos como Control, Lockdown (Bloqueo) y Demolición.

En otro orden de cosas, hemos conocido que SledgeHammer Games tiene pensado añadir alrededor de 12 armas al nuevo Call of Duty: WWII. Así hemos podido ver en el vídeo la Gewehr 43 o la Sten, entre otras.

Activision de momento no ha confirmado nada de manera oficial, y tampoco sabemos cuando llegará este contenido al juego. Podemos preveer que una parte de estas novedades llegará con el primer DLC de Call of Duty WWII,  llamado Resistance que llegará el próximo 30 de enero a PlayStation 4 (un mes más tarde a Xbox One y PC).  El resto del contenido podría llegar de forma gratuita con los paquetes de suministro, como hemos podido ver en anteriores títulos de la saga.

¿Qué opináis del nuevo contenido de Call of Duty: WWII? ¿Tenéis ganas de que llegue ya?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...