Así son las nuevas animaciones de los jugadores de PlayerUnknown’s Battleground

El esfuerzo y dedicación que emplean los desarrolladores de PlayerUnknown’s Battleground se hace notar prácticamente cada semana, con nuevas actualizaciones, parches, y nuevo contenido que va recibiendo uno de los juegos más exitosos de este 2017. De esta forma, y como parte del desarrollo continuo de este título, el juego va a recibir nuevas animaciones de los personajes en unos días.

PlayerUnknown’s Battleground va a incluir nuevas animaciones de sus personajes en futuras actualizaciones.

Esta nueva animación, se ha compartido a través del Twitter oficial de PlayerUnknown’s Battleground, y en él, podemos ver un GIF de una de las diversas animaciones que recibirá el juego. Evidentemente, este factor se encuentra en desarrollo de momento, por lo que puede estar sujeto a cambios.

Cambios en las tablas de clasificación.

En otro orden de cosas sobre PlayerUnknown’s Battleground, hemos conocido que, a partir de mañana (1 de agosto), las tablas de clasificación, se van a reiniciar. A partir de ahora, estas tablas se reiniciarán el primer día de cada mes, para poder probar así los algoritmos de clasificación del juego, para poder ofrecer a los jugadores información más precisa sobre estas estadísticas.

Según uno de los desarrolladores del juego:

[blockquote style=”1″]Todos los datos de las temporadas anteriores se guardan, y aunque todavía no tenemos un sistema de historial, avanzando, lo habilitaremos en el juego y podrás ver tus registros de partidos de las temporadas anteriores[/blockquote]

De esta forma, las temporadas pueden resultar algo cortas de duración, pero de esta forma, el sistema de clasificación se puede equilibrar de mejor manera, si los desarrolladores se basan en los datos de las clasificaciones de las temporadas anteriores.

Para terminar la noticia, vamos a dejaros con un dato curioso acerca de PlayerUnknown’s Battleground, y es que resulta que el juego ha superado a Grand Theft Auto V y a Fallout 4 en las tablas de usuarios concurrentes de Steam, llegando a alcanzar la cifra de más de 481.000 jugadores simultáneos.

¿Qué os parecen estas noticias sobre PlayerUnknown’s Battleground?¿Le dais caña a este juego?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...