Nueva información del 24 personaje de Overwatch

Los rumores no paran de rondar el universo de Overwatch desde que hace unos días twittearon una imagen donde se dejaba ver un robot estrellado contra una pared. Las redes se volvieron locas y una ola de teorías y suposiciones acerca del personaje número 24 de Overwatch, empezaron a surgir. Analizando la imagen al dedillo y sacando todas las pistas que fueran posibles.

Pues bien, lo han vuelto a hacer. La cuenta oficial de Twitter del juego ha vuelto a publicar un nuevo mensaje cargado de pistas.

El tweet dice: “Actualización: La ganadora de la beca Genius Efi Oladele de Numbani ha publicado una curiosa imagen en su canal de holovideo, declarando “¡Hora de volver al trabajo!”

Junto al mensaje han adjuntado una foto. Esta parece ser una lista de “cosas que hacer” de Oladele. Entre ellas, los chasis de OR-15, refiriéndose a los robots de defensa destruidos durante el ataque al aeropuerto del mapa de Numbani que relataba el tweet publicado anteriormente.

overwatch

Pero esto no es lo único que aparece. También habla de un reactor Tobelstein en miniatura. Zarya, una de las heroínas del juego, cuenta con un spray llamado así. Si nos remontamos a la historia de Overwatch, el arma de Zarya, principalmente iba a ser parte de un tanque.

overwatch

De otro modo, Oladele parece que se ha hecho con un procesador vocal Axiom, refiriéndose a los robots bípedos que aparecen en los carteles de Numbani.

overwatch

Esta chica, llamada Efi Oladele, se presentó hace una semana a través de una entrevista ficticia. Es una niña de 11 años especializada en robótica e inteligencia artificial.

Blizzard no deja de mostrar la información por fascículos y tendremos que esperar aún para ver qué nos depara este futuro personaje.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...