Anunciada fecha de lanzamiento de Dissidia Final Fantasy NT en Japón y USA

Square Enix ha confirmado que el nuevo título de Final Fantasy, estará disponible para PlayStation 4 a partir del 4 de enero en Japón y del 30 del mismo mes en Estados Unidos.

Sin embargo, Europa no ha corrido la misma suerte, ya que todavía no se ha confirmado una fecha específica para el lanzamiento: tan solo que será a principios del próximo año.

En Estados Unidos, estarán disponibles las siguientes ediciones:

Ultimate Collector’s Edition: ($189,99)

Esta edición del juego, que ya está disponible para su pre-compra en Square Enix Online Store , incluirá la banda sonora oficial con 15 tracks selecionados de la serie Dissidia, así como nuevos temas, un pase de temporada que permite el acceso a 6 nuevos personajes y contenidos exclusivos, un artbook de la serie, una caja de metal de coleccionista, así como una figura del Warrior of Light. 

SteelBook Brawler Edition ($59.99)

Aquellos que pidan por adelantado el videojuego, participarán en una promoción en la que podrán recibir una caja metálica en la que pueden elegir entre tres posibles diseños, cada uno de los cuales recoge un grupo diferente de héroes de la serie.

Digital Edition ($59.99) y la Digital Deluxe Edition ($84.99)

Para aquellos que solo estén interesados en adquirir la versión digital del juego, podrán adquirir por adelantado cualquiera de estas dos ediciones y recibirán una banda sonora con 5 canciones y acceso a la apariencia “Nameless Warrior”. La segunda de ellas, además, incluye un pase de temporada adicional.

 

Por su parte, en Japón, los jugadores que adquieran las primeras copias del videojuego podrán disfrutar de la forma de “Nameless Warrior” para el Warrior of Light. Igualmente, estarán disponibles las ediciones de “Ultimate Box” y de “Digital Premium Edition”.

 

 

 

 

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...