La Nueva Experiencia Xbox One y la retrocompatibilidad ya disponibles

Los usuarios de Xbox One están de enhorabuena, ya que hoy es el día en el que dos novedades muy importantes llegan a la consola de Microsoft. Hablamos de la Nueva Experiencia Xbox One y la retrocompatibilidad. La Nueva Experiencia Xbox One (NXOE) implica una transformación completa de la interfaz del sistema donde tendremos grandes mejoras de velocidad y fluidez. Esto es posible gracias a la integración de Windows 10 que nos ofrece multitud de posibilidades. Muchas de estas mejoras atañen a aspectos como la pantalla de inicio, la guía Xbox, la tienda y los centros de juego, una nueva pestaña de comunidad y otras muchas características. Desde Microsoft nos han facilitado este vídeo tutorial donde podéis ver de primera mano todas estas novedades.

Además, a partir de las 21:01h (hora peninsular española) de hoy, se habilitará la tan deseada retrocompatibilidad, mediante la cual podremos jugar a multitud de juegos de Xbox 360 en nuestras Xbox One.

Tal y como ya os anunciamos en nuestro foro, esta es la lista de los primeros 104 juegos retrocompatibles que estarán disponibles hoy mismo.

Lo mejor es que esta lista irá en aumento, incorporándose juegos nuevos como Halo Reach, Call of Duty: Black Ops o la saga Bioshock.

Como podemos ver, Microsoft sabe sacar partido de su nueva consola, y con todas estas novedades queda claro que Xbox One es una consola en constante evolución.

Rate this post
PureGaming:
Artículos relacionados

Esta web usa cookies