Nueva actualización de Dishonored 2

Todos los usuarios de PC, PS4 y Xbox One, ya cuentan con una nueva actualización para Dishonored 2, en la que la principal novedad es la dificultad, ya que abre un nuevo abanico de posibilidades a sus ajustes  y así podremos decidir cuánto queremos que se ensañen con nosotros.

Cuenta con nada más y nada menos que 20 barras deslizantes que se pueden ir variando para ir cambiando hasta el más mínimo detalle. En el comunicado oficial que han publicado Arkane Studios y Bethesda, han afirmado que podremos decidir desde cuanto tardan en afectarnos los dardos anestésicos hasta cuántos enemigos nos pueden atacar a la vez.

Y si esto os sabía a poco, no podemos dejarnos una de las opciones más interesantes, que tiene que ver con un nuevo modo; el Modo férreo, que al activarlo al inicio de una partida nueva, activa la Muerte Permanente, en la que no podremos ni guardar ni cargar la partida de forma manual. El director de Dishonored 2 ha admitido que esto aportaría agresividad a la hora de jugar. Declarando así que: “Viviréis con las consecuencias de vuestras acciones o moriréis de forma permanente”.

Dishonored 2

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...