Más niveles gratuitos y novedades para Super Bomberman R

La clásica saga de Bomberman llego para Nintendo Switch el pasado 3 de marzo de 2017. Hoy por fin ha llegado una actualización para Super Bomberman R completamente gratuita e incluye cuatro niveles nuevos además de varios accesorios y diversas mejoras técnicas para el título.

Los nuevos niveles son los siguientes:

  • Lagoon, que nos muestra un escenario móvil.
  • White Cross, un escenario que como bien nos indica el nombre tiene una encrucijada con suelos resbaladizos.
  • Power Zone, que hará que los jugadores empiecen con la potencia máxima de fuego.
  • Speed Zone, lo mismo que la Power Zone pero aplicándolo a la velocidad.

Los nuevos accesorios que han llegado con esta actualización son una corona y por supuesto, una bomba. Podremos conseguir estos objetos con gemas obtenidas en las partidas.

También se espera la llegada de nuevos personajes como Pyramid Head Bomber de Silent Hill, Vic Viper Bomber de Gradius y Belmont Bomber de Castlevania

En cuanto a los modos de juego tenemos varias novedades. El modo Batalla se podrá poner a 60 frames por segundo y por fin se le podrá cambiar la dificultad a la IA. En el modo Historia se podrá cambiar el angulo de la cámara además de haber añadido algunos ajustes que mejoran los controles.

Esta entrega de Bomberman quiere recuperar las raíces de la franquicia y de momento llevan un buen camino. Esperemos que Super Bomberman R siga recibiendo contenido.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...