Novedades relativas a Overwatch

A poco más de una semana tras su lanzamiento tenemos ya muchas novedades con respecto al nuevo FPS de Blizzard. La compañía está trabajando actualmente en mejorar el algoritmo que selecciona la “Jugada destacada” de cada partida para que los personajes de apoyo como Mercy tengan más protagonismo en las mismas.

Actualmente el sistema de selección elige dichas jugadas en función del daño y las bajas realizadas, por lo que según este sistema, se benefician a determinados grupos de héroes. Como bien nos dicen los desarrolladores “es difícil que un algoritmo determine una jugada que ha estado muy chula“.

¿El modo competitivo se retrasa hasta Junio?

Los que ya jugamos en la fase de beta cerrada pudimos disfrutar por un breve periodo de tiempo de las partidas competitivas. En la fase de beta abierta Blizzard eliminó esta opción y nos informó de que no estaría disponible justo en el lanzamiento del título, si no en algún momento en el mes de Junio.

Pero esta semana, según informaba la cuenta oficial de Overwatch en Twitter, el modo competitivo se retrasa hasta el mes de Julio. (Aunque el tweet en cuestión ha desaparecido posteriormente)

89fc20de55f3f2328dc1e8eb60a56aed

Buenas noticias para todos aquello jugadores que aún tienen que cogerle el truco al juego y hacerse a las dinámicas, mapas, personajes y demás aspectos relevantes del juego para poder ser unos rivales dignos en el modo competitivo del juego.

Actualización: La cuenta oficial del juego informó de que esta publicación fue un error y el modo competitivo será lanzado a finales de este mes de junio.

A la cabeza de las listas de ventas

También esta semana hemos conocido datos que sitúan a Overwatch como el juego más vendido de la semana en el Reino Unido, uno de los mercados más importantes de videojuegos del continente.  Según los datos de venta física el 47% de las ventas de Overwatch pertenecen a PlayStation 4, el 36% a Xbox One y el 18% de las mismas a PC.

Overwatch, a la venta desde el pasado día 24 de mayo, promete ser uno de los títulos del año, tanto a nivel doméstico, como en su faceta dentro de los eSports.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...