Novedades de Kingdom Hearts 3 en invierno

El nuevo tráiler de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue ha traído consigo la noticia de que este juego va a llegar a finales de 2016 pero también por lo que parece la tercera entrega de la rama principal de la historia se va a perder el E3 ya que darán más noticias sobre el título en invierno.

Un choque fuerte para los seguidores de las aventuras de Sora, Donald y Goofy por los mundos de Disney, ya que esperaban noticias en la feria próxima, pero no va a ser la única que se pierda. La Gamescom de Colonia o el Tokyo Game Show son algunas de las ferias en las que no va a estar presente esta entrega pero puede que guarden en secreto novedades y utilicen las ferias dichas para ello.

Sólo se sabía a día de hoy que el productor de Kingdom Hearts Unchained X, Hironori Okayama había confirmado que el software estaría presente en el E3 2016.

hearts

Tampoco se descartaba la idea de que Kingdom Hearts 3 llegase a las tiendas antes de abril de 2017 o lo que es lo mismo, cuando acabe el año fiscal de Square Enix lo cual hoy por hoy parece más que complicado. También se confirma la llegada de esta tercera entrega para PlayStation 4 y Xbox One. Para poder ver el nuevo tráiler que han lanzado de Kingdom Hearts HD 2.8 ir aquí.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...