Novedades en Red Dead Online

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Dos tipos de oso altamente peligrosos acechan esta semana, siendo unas propuestas arriesgadas de estudiar solo aptas para los más valientes Naturalistas y cazadores de Red Dead Online. El oso legendario Owiza deambula por las orillas del río Dakota, mientras que el oso espíritu crestado legendario ha estado asustando a los que cabalgan por el río Little Creek. Por otro lado, nueva guía de estudios biológicos del conejo en la tienda de Harriet y una variedad de nuevos descuentos esperan a los jugadores esta semana.

Los detalles más importantes de la actualización de Novedades en Red Dead Online son:

  • Nuevos conjuntos de ropa y recompensas en la tienda de Gus. Si llevas las pieles de los osos legendarios Owiza y espíritu crestado, se desbloquearán los conjuntos de ropa de Owiza y espíritu crestado para su compra, y la fabricación de cualquiera de ellos recompensará a los jugadores con un abrigo gratis a su elección.
  • Un mapa del tesoro gratis se otorgará a todos los propietarios del Pase de Forajido esta semana.
  • Nuevos descuentos. 40% de descuento en todos los chalecos, camisas y en la cámara avanzada.
  • Nuevas ventajas de Prime Gaming. Recompensas de un diseño y un atuendo de licorería, un accesorio o gesto, además de 5 000 EXP del Pase de Forajido y 10 unidades de ginebra, brandy, ron, judías y Jolly Jack’s.
  • Ventajas de Prime Gaming aún en activo. Un abrigo de Katata gratis, 6 000 EXP de Naturalista, un campamento en la naturaleza gratis y 5 feromonas de animal legendario.
  • Una oferta del 50% de descuento en un ítem de rango constante o superior se otorgará a los jugadores que consigan controlar a un conejo en cualquier momento de esta semana.
  • Y dos nuevos Animales Legendarios. Los osos Owiza y espíritu crestado están ya disponibles para perseguir, y han sido vistos por última vez en los alrededores del río Dakota y el río Little Creek respectivamente. Por otro lado, una recompensa de un sombrero gratis de hasta nivel 15 espera a los jugadores que despellejen o cojan una muestra de los osos.
  • Así como la nueva guía de estudios biológicos del conejo, ya disponible para los Naturalistas que visiten la tienda de Harriet.

Avistamientos de osos legendarios deambulando por las orillas de los ríos

Si te gusta vagar por la orilla del río en busca de encuentros inesperados, ten mucho cuidado. El oso legendario Owiza ha sido avistado deambulando cerca del río Dakota. Su existencia solitaria hace que se irrite fácilmente, así que prefiere cazar de noche, sobre todo cuando llueve mucho.

Por su parte, el oso espíritu crestado legendario, famoso por su característica banda roja en el lomo, prefiere cazar de día y suele moverse por el río Little Creek. Los dos son agresivos y solo deben acercarse a ellos cazadores y naturalistas experimentados, y siempre con la máxima precaución.

Esta semana, caza a cualquiera de los osos legendarios y toma una muestra o despelléjalo para conseguir el gorro que elijas, de los que se desbloquean por debajo del nivel 15, como recompensa.

Tienda de Gus

Lleva tus pieles de oso legendario a Gus Macmillan para que te las compre a buen precio. Si lo haces, podrás comprar las prendas especiales de los osos espíritu crestado y Owiza. Crea cualquiera de estos abrigos legendarios para obtener como recompensa el abrigo que elijas del catálogo de Wheeler, Rawson & Co.

Vitalism Studies

Pásate esta semana por la tienda de Harriet para hacerte con la guía de estudios biológicos del conejo. Y recoge Harrietum officinalis para completar tu transformación en una alimaña tremendamente veloz. Si consigues controlar a un conejo esta semana, recibirás un 50 % de descuento en un artículo de rango constante o superior para Naturalistas.

Bonificaciones y ventajas

Todos los titulares del pase de forajido recibirán un mapa del tesoro gratis para ayudarlos a parchear sus carteras.

Aprovecha para usar el descuento del 40 % de esta semana en todos los chalecos y camisas, así como en la cámara avanzada.

Prime Gaming

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen su cuenta del Social Club de Rockstar y de Prime Gaming recibirán las recompensas de 5 feromonas de animal legendario gratis, 6 000 de EXP de Naturalista, campamento en la naturaleza gratis y un abrigo de uapití Katata gratis, creado con la piel del uapití legendario Katata. Además, los miembros de Prime Gaming recibirán como recompensa un diseño de licorería gratis; el atuendo, accesorio o gesto de rol que elijan; 5000 de EXP del pase de forajido; y 10 de ginebra, brandi, ron, judías y Jolly Jack’s. Válido hasta el 12 de octubre.

Puedes ver más información en el siguiente LINK.

Novedades en Red Dead Online

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...