Novedades de las próximas actualizaciones de Final Fantasy XV

Ya se conocen nuevos detalles de las próximas actualizaciones que va atener Final Fantasy XV que llegan el 21 de febrero a la aventura de rol y acción. Ese día los jugadores podrán disfrutar del juego a una resolución de 1080p y 60fps para siempre, pero solo los que posean una PlayStation 4 Pro.

El director ha detallado que algunas de las partes del juego no van a correr a esta resolución por lo que no es fija pero si lo es la mayor parte del tiempo. Además contará con las siguientes novedades:

  • Misiones de tiempo limitado: tareas que sólamente se puede acometer en un plazo de tiempo fijo. Son misiones centradas en la caza de enemigos de momento, pero se espera que mas adelante se añadan otras como la pesca.
  • Se podrá alcanzar el nivel 120.
  • Se aumenta la capacidad de almacenamiento de 120 fotos a 150.
  • Se podrá reproducir música como en el coche mientras se está encima de un chocobo.

Más adelante, el 28 de marzo se añadirán otras mejoras dentro del capítulo 13 que mejoran lo jugable y también el nivel argumental con la aparición de nuevas escenas. Además por otro lado, la compañía Square Enix ha confirmado que está trabajando la opción de poder sacar el Regalia fuera de las carreteras pero no se ha concretado cuando va a estar esta función disponible.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...