Novedades de la actualización V9.01 de Fortnite

La actualización semanal ha llegado a Fortnite. Epic Games introduce esta semana un parche con pocos cambios, pero en compensación contamos con una nueva y letal arma, a demás de la filtración de las skins de John Wick. Anteriormente ya hemos hablado de Wick, así que nos centraremos en las notas de la actualización V9.01. ¡Vamos allá!

Nueva arma y ajustes en los rebufos

Esta semana el modo Battle Royale de Fortnite recibe el arma Fusil de asalto táctico, que posee las siguientes características: Arma automática, cargador de 30 balas, 22/23/24 de daño, multiplicador de x1,75 de daño a la cabeza, poca dispersión, variantes rara, épica y legendaria, y disponible en cualquier lugar.

Se han realizado cambios en el fusil de tambor y en la vida del Bolonchoy se ha retirado el subfusil compacto del juego. Por último, se han realizado cambios en los rebufos referentes a problemas que han dado durante su primera semana.

El modo Creativo suma 7 prefabricados y 3 galerías, a saber: Tiendas en ruinas, Apartamentos gemelos en ruinas, Apartamentos en L en ruinas, Apartamentos rojos en ruinas, Apartamentos de pez en ruinas, Cancha de baloncesto en ruinas y Torre del reloj en ruinas; y Galería de suelo en ruinas, Galería de pared en ruinas y Galería chamuscada.

Por último, el modo Salvar el Mundo recibe la nueva simulación de Juegos de guerra: Vainas de bruma y una nueva heroína: Izza Prehistórica, que cuenta con una ventaja Piel Sauria, y estará disponible a partir del 16 de mayo en la tienda.

¡Estos son los cambios de la actualización V9.01 de Fortnite para todos sus modos! ¿Qué os parecen las adiciones?, ¿Habéis probado la nueva arma? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...