No se podrá repetir misión en el juego de La Tierra Media: Sombras de Guerra

Uno de los responsables creativos del estudio de Monolith, Michael de Plater, ha hablado con el actor Troy Baker, intérprete que da voz a Talion, sobre alguno de los aspectos más importantes que se van a desarrollar en el título de La Tierra Media: Sombras de Mordor.

Esta presentación ha durado algo más de 20 minutos y abordan temas como el mapa más grande que se va a disfrutar en esta edición del título y sobre elementos que van a hacer de esta segunda entrega un juego mejor que el primero. También han hablado sobre aspectos que los usuarios y jugadores ya conocían como la posibilidad de asesinar a los enemigos o reclutarlos para unirse al ejército o incluso para ser espías.

Nunca podremos repetir una misión. El mundo seguirá avanzando hacia adelante y evolucionando. Los tipos que hayan muerto, seguirán muertos“, son las palabras que ha dicho el creativo en lo referido a cómo se van a gestionar las misiones. Por lo que parece el juego va a recordar las acciones de los jugadores y se va a poner a la venta a partir del día 10 de octubre para las plataformas de PC, PlayStation 4 y Xbox One.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...