No te pierdas el tráiler final de LOGAN

LOGAN, el spin off que se centrará en el X-men al que encarna Hugh Jackman, ha mostrado su último tráiler para dejar constancia de que cada vez falta menos para que llegue a la gran pantalla. La película tiene fijada su fecha de estreno en el 3 de marzo.

Los actores principales de esta película serán Hugh Jackman, Patric Stewart, Elizabeth Rodríguez, Doris Morgado, Stephen Merchant y Richard E. Grant. En ella se tendrán que enfrentar a un mundo completamente cambiado, los mutantes han desaparecido y los pocos que quedan están ya mayores. Los arrepentimientos del pasado cada vez llaman con más fuerza a la puerta de Logan. Sin embargo, Lobezno, no estará solo ya que cuenta con la ayuda del Profesor Charles Xavier.

Sin embargo, una incorporación se une a estos dos últimos muntantes, la X-23, que resulta ser idéntica a lobezno pero en forma femenina. Esta mutante, también conocida como Laura Kinney está siendo perseguida por Donald Pierce. ¿La ayudará Lobezno para ayudarse también a sí mismo?

Aquí os dejamos con el tráiler. ¿Tenéis tantas ganas de verla como nosotros?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...