No Man’s Sky puede retrasarse unos meses más

La fecha de lanzamiento de No Man’s Sky estaba fijada para el 21 de junio, sin embargo, los nuevos rumores que fluyen por la red indican lo contrario. El nuevo de estos rumores indica que el título se retrasará por lo menos un par de meses más.

Este retraso se debería a que el juego todavía no está como los desarrolladores quieren lanzarlo, le faltan los últimos detalles. Sin embargo, ni desde Sony o Hello Games no han confirmado nada de este retraso, pero si las fuentes de Kotaku son ciertas, lo anunciarán en los días venideros.

Una de las fuentes que ha señalado este retraso está relacionada con las tiendas Gamestop donde en los materiales promocionales que han recibido necesitarían cambiar la fecha de lanzamiento (21 de junio) a ‘pronto’.

No Man's

Seguiremos informado de las novedades en referencia al lanzamiento de No Man’s Sky.

Es un videojuego desarrollado y publicado por Hello Games para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. Este juego presenta un mundo abierto generado por procedimientos.​​​ El videojuego fue lanzado en agosto de 2016 en las plataformas PlayStation 4 y Microsoft Windows.​​

Los jugadores son introducidos en un universo desconocido preparado para ser explorado. Donde la información sobre las características, la flora y la fauna de cada planeta puede ser compartida. Y actualizada por otros jugadores.9​ Tanto las naves como el armamento se generarán por procedimientos.

Aquí os dejamos el enlace a su web.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...