El drama No Man’s Sky continúa

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

El drama No Man’s Sky parece no tener fin. Un usuario decepcionado por las diferencias encontradas entre lo anunciado en los tráiler, imágenes promocionales e información general usada para anunciar el juego en la página de Steam y lo que realmente se encuentran el juego. Ha decidido establecer una queja formal ante la ASA, un organismo responsable de regular que la publicidad sea veraz en el Reino Unido. La Advertising Standards Authority se encuentra actualmente investigando el título por material promocional que pudo llevar a malinterpretar el contenido del juego.

El usuario AzzerUK declara que la publicidad del juego lleva a malinterpretar los contenidos y características que podemos encontrar en la versión final del título.

«No sé como será en otros países, pero en el Reino Unido existen regulaciones acerca de distribuir material publicitario que lleve al consumidor a confundirse de alguna manera. Como por ejemplo mostrar cosas que, en realidad, no existen». declara el jugador.

Valve y Hello Games son, según esta organización, responsables directos de esta situación. Por lo que deberán responder antes las quejas que la ASA ha determinado válidas. Puntos como los combates a gran escala, el diseño de la interfaz del juego. La falta de agua en movimiento, el tamaño de las criaturas, comportamiento de naves y de centinelas y el sistema de puntería. Son algunas de las características que parecen no coincidir del todo con lo que la compañía mostró y el resultado final que han podido jugar los usuarios.

Si las acusaciones se dan por válidas, Hello Games deberá retirar cualquier material que lleve a confusión de la página de Steam. Si no lo hace se contemplarán sanciones económicas para la compañía.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...