No habrá descuentos en el Black Friday para Nintendo Switch

El Black Friday está a la vuelta de la esquina. Las tiendas y las marcas preparan ofertas mareantes y exclusivas para una tradición estadounidense. Se celebra el día después del día de Acción de Gracias. Desde hace varios años se exportó a España hasta el punto de consolidarse como un gran cita para el comercio. Como viene siendo habitual, este viernes se realizará un gran desembolso en consolas y videjuegos, entra dentro del apartado electrónica, uno de los sectores donde más se gasta.

Tenemos malas noticias por parte de Nintendo, ya que su última consola no se rebajará de precio de ninguna manera. Reggie Fils-Aimé, presidente de Nintendo en América, en declaraciones a The Washington Post ha dicho que no ofrecerán ningún tipo de descuento en el Black Friday. Su objetivo principal será abastecer de stock a todas las tiendas que lo requieran.

No vamos a hacer una rebaja para la Switch. Nos vamos a centrar en asegurarnos de tener un suministro sólido de consolas en las tiendas“.

Su tirón de venta no cesa, por lo que desde Nintendo no ven necesario realizar un descuento. Posiblemente esta decisión se deba a la conocida falta de stock que están sufriendo. Si se aplicarán descuentos, las ventas aumentarían considerablemente hasta el punto de no poder atender las demandas de todos los clientes.

Sony y Microsoft, por el contrario, ya han hecho públicas sus ofertas en hardware y software. Se han establecido una serie de packs promocionarles especiales para la cita por parte de Sony, y grandes rebajas en juegos para Xbox One y 360 por parte de Microsoft.

Posibles descuentos en la eShop

No se descartan descuentos en los productos de la eShop, pero aún no hay confirmación oficial. Si los hubiera solo sería en software.

¿Cómo veis la decisión de Nintendo de no rebajar su nueva consola?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...