Nintendo Switch enamora a los japoneses y vende más que Wii U

¡Nintendo Switch enamora a los japoneses! Ha vendido en Japón más de 330 mil consolas.

Nintendo Switch conquista el mercado japonés y triunfa en su lanzamiento

Según datos facilitados por Famitsu, Nintendo Switch ha vendido en sus primeros días de vida, 330.637 consolas superando a su antecesora, la Wii U en más de 20 mil consolas.

Es cierto que Wii U no consiguió vender lo esperado al final, pero tuvo un arranque memorable de ventas, con 308.570 consolas vendidas. Una cifra impresionante, que ha sido ampliamente superada por Nintendo Switch. Los japoneses estaban enamorados de la nueva máquina mucho antes de salir, agotando sus reservas. El juego más vendido en su momento fue New Super Mario Bros con 170.000 juegos vendidos.

El videojuego más vendido de Nintendo Switch en su estreno ha sido The Legend of Zelda Breath of the Wild, al igual que en prácticamente todos los países. Juego que ha conseguido vender en Japón un total de 193.060 copias en su versión de Switch. Pero los datos son incluso mejores, ya que no se incluyen las ventas digitales del juego.

El récord de esta consola no termina aquí. También ha sido la consola japonesa más vendida en EEUU en sus primeros días. ¿Y tú la tienes ya?

Si no la tenéis todavía, os recordamos que tenemos un SORTEO de una consola Nintendo Switch en este link.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...