Nintendo Switch se prepara para Navidad se prepara para Navidad

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Esta Navidad, acierta seguro en tus regalos con Nintendo Switch, la consola con la que puedes jugar en el televisor o estés donde estés, gracias a su modo portátil. Además, en estas fechas hay tres opciones de packs que combinan la consola con dos de las grandes apuestas de Nintendo: Ring Fit Adventure y Animal Crossing: New Horizons.

Nintendo Switch Edición Animal Crossing: New Horizons

Vuelve la edición limitada de Nintendo Switch edición Animal Crossing: New Horizons. El pack consta del juego y la consola, que a su vez cuenta con un diseño exclusivo perfecto para los fans de la saga. Deja atrás tus preocupaciones, múdate a una isla desierta con Animal Crossing: New Horizons y súmate al fenómeno mundial que rodea a este divertido juego de simulación que, desde su lanzamiento el 20 de marzo, ya ha vendido 26 millones[1] de unidades en el mundo. Decora, diseña o incluso crea ríos y montañas para personalizar a tu antojo tu retiro de ensueño.

La consola Nintendo Switch edición Animal Crossing: New Horizons está decorada con motivos inspirados en el juego. Además de los dibujos de la parte trasera de la consola, el pack incluye un par de mandos Joy-Con de color verde pastel y azul pastel en la parte delantera y de color blanco en la parte trasera, correas de color y una base de Nintendo Switch de color blanco adornada con los populares personajes Tom Nook, Tendo y Nendo.

Nintendo Switch + Ring Fit Adventure

Disfruta de este pack perfecto para los que quieran activarse de una forma divertida y sin salir de casa. Ring Fit Adventure es una revolución en el mundo del fitness: una aventura que te pone en movimiento. Y en la que, para avanzar y defenderte de tus enemigos tendrás que saltar, correr y hacer distintos ejercicios y posturas de yoga. El juego incluye el Ring-con y la cinta de la pierna, que identificarán y medirán la calidad de tus movimientos para ayudarte a mejorar y asegurarse de que lo haces correctamente.
El pack sale a la venta el 11 de diciembre.

Switch Lite + Animal Crossing: New Horizons

Y para los amantes del juego portátil que van de un lado para otro y aprovechan cualquier ratito para echar una partida. Llega el pack de Nintendo Switch Lite + Animal Crossing: New Horizons, que además incluye 3 meses de suscripción gratuita a Nintendo Switch Online.

Nintento Switch Navidad

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...