Nintendo aumentará el ritmo de la producción de Nintendo Switch para cumplir con las reservas

Tatsumi Kimishima, el presidente de Nintendo, ha asegurado que las reservas de Nintendo Switch están funcionando tal y como esperaban, motivo por el que la compañía piensa aumentar el ritmo de su producción.

Nintendo Switch aumentará el ritmo de su producción para cumplir con las reservas

Nintendo no quiere quedarse sin unidades de Nintendo Switch para el día de lanzamiento, por lo que piensa ofertar a las tiendas tanto stock como sea posible. Su objetivo es que todo el mundo que quiera la consola en su lanzamiento, pueda hacerse con una unidad.

Y es que se avecina escasez y más después de conocer esta encuesta: Un 10% de los japoneses planean comprar la nueva Nintendo Switch

Según el informe del estudio, hasta un 10,7% de los encuestados del país asiático tienen intención de adquirir el sistema de Nintendo. Los datos fueron obtenidos tras sondear la opinión de 1.400 personas en un rango de edad de 20 a 60 años de todo el país.

nintendo switch

Desde luego Nintendo parece que ha acertado de lleno con la nueva consola. ¿No la tienes reservada todavía? Pues deberías ir pensando en ir haciendo la reserva, ya que Kimishima también avisó de que en algunos países podría tardar en reponerse… ¡Y con la suerte que tenemos seguro que nos toca!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...