Nintendo Switch. Los mejores juegos

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Nintendo Switch continúa defendiéndose contra Xbox y PlayStation. La consola híbrida ocupó el primer lugar en noviembre en ventas de consolas en EE. UU. , Marcando su vigésimo tercer mes consecutivo en la cima de la lista NPD. Si Switch ha demostrado algo, es que una consola realmente se define por lo que puedes jugar en ella, y con una biblioteca tan amplia de juegos excelentes, elegir solo 25 ha demostrado ser difícil.

Esta lista fue recopilada por todo el equipo de contenido de IGN, incluidos nuestros expertos residentes en Nintendo, el equipo de podcasts NVC de IGN, y representa lo que creemos que son los mejores juegos para disfrutar en Switch en este momento, ya sea que esté comprando uno por primera vez. o ha sido un entusiasta de las plataformas desde el primer día. Así que sin más preámbulos, estas son nuestras selecciones para los 25 mejores juegos de Nintendo Switch.

Los 25 mejores juegos de Nintendo Switch

25. Ring Fit Adventure

Seguro, hacer ejercicio es bueno para ti, pero tiene dos grandes inconvenientes: uno, cuesta mucho dinero inscribirse en un gimnasio y, dos, es un poco aburrido. Ring Fit Adventure soluciona ambos problemas ludificando el ejercicio y permitiéndote hacer ejercicio desde casa mientras de alguna manera hace que toda la experiencia se sienta como un juego de rol divertido y casual. Al sujetar el Joy-Con de Nintendo Switch a tu pierna y con el nuevo y extraño periférico Ring-Con, Ring Fit te anima a usar todo tu cuerpo para luchar contra monstruos, recolectar monedas, subir de nivel y superar tus mejores marcas personales, todo mientras le brinda un entrenamiento serio dentro de los límites de su sala de estar. Demuestra que hacer ejercicio puede ser divertido, especialmente cuando también es miles de dólares más barato que contratar a un entrenador personal.

24. El despertar de Link

Con su estilo visual encantador y juguetón y sus matices extrañamente oscuros, la vasta isla de Koholint en The Legend of Zelda: Link’s Awakening nunca se ha visto mejor que en Nintendo Switch. La aventura del naufragio de Link en una isla misteriosa plagada de personajes excéntricos y mazmorras en expansión siempre ha sido una de las historias más extrañas de Zelda, y esta nueva versión permite que tanto el público nuevo como los fanáticos ancianos la aprecien en un sistema moderno. Moderniza el clásico y querido juego de Zelda con una nueva y brillante capa de pintura, algunas mejoras excelentes en la calidad de vida y muchos más coleccionables ocultos, pero, en última instancia, su mayor logro es conservar la sensación extraña, inquietante y hermosa del juego original de Game Boy.

23. Cadena astral

Astral Chain es PlatinumGames en su máxima expresión. Lo tiene todo: una historia única; personalización profunda de personajes con una variedad de estilos de juego y, por supuesto, mascotas robot con armadura de poder. Además de todo eso, tiene algunos de los combates más satisfactorios, desafiantes y trepidantes que verás en Nintendo Switch. Si eres fanático de otros PlatinumGames como Bayonetta, Vanquish o Nier: Automata , Astral Chain no te decepcionará.

22. SteamWorld Dig 2

SteamWorld Dig 2 es un ejemplo de libro de texto de todo lo que debería ser una secuela: más grande, más inteligente y simplemente más divertida. Guiar a Dorothy a través de las cavernas laberínticas de SWD 2 en busca de botines y mejoras es un giro desafiante y encantador en el estilo clásico de «Metroidvania» y tiene un bucle de juego que sin duda te mantendrá despierto hasta altas horas de la madrugada para «solo una carrera más». »

21. Monster Hunter Ultimate Generations

Nintendo Switch permite obtener lo mejor de ambos * mundos * con Monster Hunter Generations Ultimate . Puedes jugar usando un cómodo controlador profesional, pero también puedes matar a sus más de 100 monstruos en persona con amigos. Además de la ridícula cantidad de contenido incluido, también puedes jugar como un adorable gato y una mascota alpaca.

Dos nuevos juegos de Monster Hunter llegarán exclusivamente a Switch en 2021, Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin .

20. Splatoon 2

Splatoon 2 es uno de esos juegos raros que puedes jugar durante más de un año y aún no estar cansado de él. Muchos jugadores esperaban un puerto rápido para Switch para comenzar a funcionar, pero lo que obtuvimos fue una secuela impresionante con una campaña para un jugador completamente nueva y un montón de contenido increíble y gratuito posterior al lanzamiento.

19. Paper Mario: El rey del origami

Paper Mario: The Origami King puede que no sea un juego perfecto, o, de hecho, ni siquiera la mejor entrada de la serie Paper Mario, pero es una de las aventuras más encantadoras de Nintendo Switch. Si bien la mayoría de los adornos de RPG de las primeras entradas de la franquicia se han eliminado en Origami King, está más que compensado por una nueva e interesante versión del sistema de batalla y una de las historias más divertidas y tontas de cualquier juego hasta la fecha.

La nueva compañera de Mario, Olivia, es un rayo de sol con los ojos muy abiertos que agrega un alma excelente a casi todos los ritmos de la historia de principio a fin. Ella es uno de los muchos personajes nuevos que ayudan a hacer de Origami King una historia sorprendentemente convincente de Paper Mario; uno que aborde amores perdidos, muerte y suministros de oficina gigantes y maníacos con igual aplomo. Combina su narrativa con una dirección de arte realmente brillante, mazmorras inspiradas en Zelda de la vieja escuela y más de unos pocos momentos realmente sorprendentes (y sapos ocultos) y Paper Mario: The Origami King se gana fácilmente un lugar en nuestra lista de los 25 mejores.
Paper Mario: The Origami King fue nominado a la Mejor Exclusiva de Nintendo de IGN de 2020 .

18. Donkey Kong Country: Tropical Freeze

La segunda entrada de Retro en su serie Donkey Kong Country es tan encantadora y desafiante como la trilogía SNES de Rare. El puerto Switch del original de Wii U presenta un modo fácil con Funky Kong, pero conserva todas las plataformas de nudillos blancos que hicieron de Tropical Freeze un éxito en 2014. Con algunas de las mejores peleas de jefes y los desafíos más originales en un juego de plataformas en la última década. , y un encantador estilo artístico de dibujos animados de sábado por la mañana, es imprescindible en Nintendo Switch.

17. Pokémon Espada y Escudo

Pokemon Sword & Shield finalmente trajo los juegos de Pokémon de la línea principal a las consolas domésticas, incluso si es solo de forma predeterminada, ya que Switch es una consola portátil y doméstica. Más allá de ver cientos de monstruos en HD en tu gran televisor, Sword & Shield trajo consigo una gran cantidad de cambios bienvenidos, que incluyen varias mejoras en la calidad de vida, la eliminación de encuentros aleatorios y Gigantamaxing, que básicamente le dio a tu Pokémon favorito el Stay Puft. tratamiento.

También es el primer juego de la franquicia que incluye paquetes de expansión posteriores al lanzamiento, The Isle of Armor y The Crown Tundra , que incluyen Pokémon nuevos y clásicos para agregar a tu colección.

16. Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2 de Monolith Soft es considerado uno de los mejores JRPG jamás creados. Nunca querrás irte de Alrest, incluso después de pasar más de 100 horas explorando su enorme mundo abierto.

Juegas como Rex, un salvador convertido en héroe y «Conductor» del legendario Blade Pyra. Los personajes están muy bien escritos, hay docenas de Blades para desbloquear, todos con su propia apariencia y personalidad únicas, y el sistema de combate es satisfactorio y complejo.

15. Spiritfarer

No es fácil hacer un juego tan alegre y colorido basado en un tema tan pesado, pero Spiritfarer logra tener conversaciones muy reales sobre la vida y la muerte con una cálida sonrisa y una gran cantidad de abrazos reconfortantes. Este encantador administrador de la ciudad te tiene transportando almas amistosas a su máximo descanso, construyéndoles casas y creciendo cerca como lo haces. Es una mezcla francamente hermosa de un juego de construcción y un juego de plataformas, y una que no se parece a nada más disponible en Switch o en otros lugares.
IGN nombró a Spiritfarer como el Mejor Juego de Aventuras / Rompecabezas de 2020 .

14. Stardew Valley

Stardew Valley es un simulador de agricultura maravillosamente abierto. Forjarás tu propio camino rural con la pesca, la lucha, la agricultura y el enamoramiento. Además, poder aprovechar el modo de suspensión del Switch ayuda a aliviar parte de la presión de no poder ahorrar en medio del día, incluso si algunos otros errores en el puerto todavía están esperando ser eliminados aquí.

13. Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids Kingdom Battle se enfrentó al escepticismo antes de su lanzamiento. Pero el robusto juego de estrategia de Ubisoft Milan demostró su valía con algunos niveles verdaderamente desafiantes y una jugabilidad por turnos accesible pero compleja, al tiempo que encontró una manera de unir los sentidos del humor de los Rabbids y Mushroom Kingdom en una experiencia encantadora.

12. Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2 nos ayudó a lograr nuestros sueños de infancia de construir nuestros propios niveles de Super Mario. De acuerdo, técnicamente el primer juego también hizo eso, pero la secuela tomó todo lo bueno del original y de alguna manera lo hizo aún más encantador y maravilloso. Sus más de 100 niveles de modo historia no solo son absolutamente brillantes, sino que su accesibilidad como una herramienta de diseño de juegos viable es insuperable: los diseñadores de juegos del futuro seguramente citarán a Super Mario Maker 2 como uno de los catalizadores de sus carreras. SMM2 es verdaderamente una de las mejores experiencias de Switch: un desafiante juego de plataformas que satisface tus impulsos creativos y ofrece un flujo casi infinito de placeres.

11. Celeste

Celeste es una obra maestra sorpresa. Su plataforma 2D es una de las mejores y más difíciles desde Super Meat Boy , con niveles que son tan difíciles de entender como satisfactorios de completar. Pero el mayor triunfo de Celeste es que sus mejores saltos y carreras se combinan maravillosamente con una historia importante y sincera y una banda sonora increíble que lo convierte en un juego genuinamente emocional, incluso cuando tus pies están firmemente plantados en el suelo.

10. Caballero hueco

Hollow Knight es uno de los mejores MetroidVania modernos disponibles, y utiliza todas las piezas que hacen que el género sea tan grandioso en primer lugar sin sentirse derivado de nada que viniera antes.

El mapa elaborado por expertos que es el reino de Hallownest tiene una cantidad absurda de caminos para explorar, jefes para luchar y secretos para descubrir. Todo está dibujado en un estilo de arte sombrío pero expresivo que le da al adorable insecto a las personas que viven sus vidas e historias propias. Sin duda, puede ser un juego desafiante y exigente, pero lo que obtendrás será una recompensa que vale mucho más de lo que inviertes.

9. Mata a la aguja

Hay algo en el equilibrio de estrategia y aleatoriedad de Slay the Spire que lo convierte en un rompecabezas que se puede reproducir sin cesar. Reunir esa combinación perfecta de cartas sinérgicas puede parecer increíble, pero también es un placer abrirse camino hacia la victoria a pesar de que las probabilidades nunca caen a su favor. Con ese potente paquete en la plataforma móvil de Switch, con algunas opciones de control táctil bastante decentes, podríamos agregar, es un milagro que hayamos dejado de jugarlo.

8. Mario Kart 8 Deluxe

El encore de Mario Kart 8 en Nintendo Switch no solo mantuvo viva la comunidad en línea y agregó favoritos que regresan como Balloon Battle y Bob-omb Blast, también obtuvimos un nuevo modo de equipo de «policías y ladrones» con Renegade Roundup, todo de los grandes escenarios DLC, e incluso algunos invitados del universo Splatoon . No es un juego nuevo, pero tan bueno que merecía llegar a una audiencia más grande en Switch de inmediato.

7. Hades

Los Roguelikes no siempre atraen a todos, pero Hades de alguna manera ha encontrado una manera de ganarse incluso a aquellos que les disgustan. Luchar para salir del inframundo griego es un asunto despiadado y desafiante, pero cada fracaso se recompensa de una manera que de alguna manera los hace emocionantes por derecho propio.

En lugar de simplemente anotar cada pérdida y pasar a la siguiente, los momentos entre cada carrera empujan la excelente narración de Hades a la vanguardia, brindándote oportunidades para aprender más sobre sus encantadores personajes y acercarte a ellos, así como para mejorar el príncipe de las habilidades y armas del inframundo. Es esa mezcla significativa de progresión e intentos de escape infinitamente repetibles (junto con una escritura, arte y acción genuinamente fantásticos) lo que hace que Hades sea tan delicioso como la propia Ambrosia.
Hades fue coronado como el Juego del año 2020 de IGN .

6. Luigi’s Mansion 3

Luigi’s Mansion 3 es esencialmente un monstruo de FrankenLuigistein de los dos primeros juegos, una combinación de ambos que crea la experiencia perfecta de Luigi’s Mansion. Encantadora, inteligente y absolutamente hermosa a la vista, Luigi’s Mansion tiene 17 niveles de pura alegría de cazar fantasmas. Es posible que trabajar en cada uno de los hoteles encantados nunca sea extremadamente desafiante, pero las peleas creativas de jefes y los coleccionables escondidos te mantendrán ocupado durante una docena de horas o más. La emoción de llegar a un nuevo nivel solo para ver su tema (¡Estudio de TV! ¡Laberinto de alcantarillado! ¡Egipto!) Vale la pena el precio de la entrada, además el juego se abre con Toad.

5. Fire Emblem: Three Houses

Fire Emblem: Three Houses lleva la serie a nuevas alturas, combinando hábilmente batallas agotadoras con un centro social expansivo que permite una personalización casi ilimitada a medida que recluta, entrena y vincula a los personajes memorables de su equipo. Su versión única de una historia de tres frentes garantiza que, independientemente de la casa que elijas, la fascinante trama que se desarrolla siempre deja suficiente misterio para hacer que múltiples partidas sean increíblemente difíciles de resistir.

El pase de expansión del DLC Fire Emblem: Three Houses , que agregó siete nuevas misiones como parte de la historia paralela de Cindered Shadows, ya está disponible.

4. Animal Crossing: New Horizons

Lanzado a las puertas de una pandemia mundial, Animal Crossing: New Horizons proporcionó un escape muy necesario para muchos. Vendiendo más de 22 millones de copias.en sus primeros cuatro meses. La rutina y el descubrimiento juegan un papel igualmente importante a medida que planifica el diseño perfecto para su isla. Hace amigos (o enemigos) con todos sus aldeanos e invita a sus amigos a su propia pequeña utopía para intercambiar artículos e intercambiar secretos.

Es brillante en su simplicidad y magistral en la forma en que alienta a los jugadores a mantenerse al día con las tareas, redecorar y / o remodelar parcelas enteras de tierra, o quemar docenas de horas tratando de atrapar peces raros o encontrar hasta el último artículo de temporada. Ciertamente ayuda que toda la escritura sea sumamente divertida y que, cientos de horas después, aún puedas reírte de un comentario al azar o encontrar inspiración genuina en los lugares que menos esperas. Siguiendo el ejemplo de muchas de las ediciones Switch de Nintendo de sus franquicias de larga duración,
Animal Crossing: New Horizons ganó el premio IGN a la Mejor Exclusiva de Nintendo de 2020.

3. Super Mario Odyssey

Una clase magistral de plataformas en 3D, Super Mario Odyssey combina a la perfección los mejores elementos de casi todos los juegos de Mario con una cartera completa de nuevas mecánicas de juego para crear algo a la vez nostálgico y valiente. Los nuevos jugadores adorarán pisotear a través de los vastos y vastos mundos nuevos, mientras que los veteranos experimentados se quedarán después de los créditos para desbloquear los cientos de desafíos que aguardan su habilidad y destreza. Para decirlo de manera sucinta, Super Mario Odyssey es pura y sublime alegría y uno de los mejores juegos de Super Mario jamás creados.

2. Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros.Ultimate es exactamente lo que su nombre implica. Es la encarnación definitiva de la serie de luchadores de Nintendo que ya tiene 20 años. Es una celebración de Smash Bros. en su conjunto. Lleno de más luchadores y niveles que nunca, y repleto hasta las agallas con más de 1000 personajes más de todos los juegos. «¡Todos estan aqui!» Puede que haya comenzado como un eslogan más. Pero es uno que Nintendo ha respaldado de manera impresionante y ha convertido a Ultimate en el juego definitivo de Smash Bros. durante mucho tiempo. Agregue un modo para un jugador de más de 20 horas con peleas de jefes completos y enormes mapas del mundo y es fácil perderse en Ultimate. Super Smash Bros.Ultimate tenía mucho que cumplir con ese nombre, pero sin duda lo ha hecho.

Sephiroth de Final Fantasy fue revelado recientemente como el nuevo luchador de Smash Ultimate.

1. The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Seamos realistas, la serie de Zelda necesitaba un cambio importante desde hace mucho tiempo. Y The Legend of Zelda: Breath of the Wild ofrece una sensación de libertad y escala sin igual en la palma de tu mano. Ahora considerado uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Breath of the Wild cuenta una historia épica mientras te deslizas, cocinas y te abres camino a través de una versión bellamente arruinada de Hyrule. Ayudó a revitalizar The Legend of Zelda de una manera que los fanáticos solo habían soñado. Impulsándolo fácilmente al lugar número uno en nuestra lista y en nuestros corazones.

Hyrule Warriors: Age of Calamity , una precuela derivada de Breath of the Wild, se lanzó en noviembre. Nintendo también está desarrollando una secuela adecuada, aunque aún no se ha anunciado una ventana de lanzamiento para Breath of the Wild 2 .

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...