Nintendo Switch incorpora la captura de vídeo en su nueva actualización

La nueva actualización de Nintendo Switch acaba de aterrizar y trae consigo una novedad que muchos jugadores estaban esperando. Y es que la versión 4.0.0 de actualización del software del producto japonés permite la captura de vídeo de las partidas.

Por ahora solo permite capturar los últimos 30 segundos de cada partida. También permite editarlos y guardarlos o subirlos a redes sociales como Twitter o Facebook. Breath of the Wild, Arms y Splatoon 2 y Mario Kart 8 Deluxe son solo los títulos que permiten la captura a día de hoy. Próximamente la lista irá creciendo.

Otras novedades

La nueva versión también permite trasladar todos nuestros datos a otra consola, teniendo en cuenta que esta función borra todos los datos de la consola a la que nos trasladamos. Es una función fácil de utilizar y tan solo requiere que ambas consolas estén conectadas a la red.

También se abre la posibilidad de igualar versiones a través de comunicación local. Con esta función, jugadores que tienen versiones diferentes de actualización, pueden jugar juntos sin ningún problema.

Destacar también la incorporación de iconos para los jugadores. Hasta 12 son los nuevos avatares que se podrán seleccionar y están relacionados con Zelda y Super Mario Odyssey.

Actualización completa que afianza aún más a Nintendo Switch y la prepara para muchos más cambios en el futuro. Hace tan solo unos días hablabamos en PureGaming sobre otra novedad de Nintendo Switch.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...