Nintendo confirma que la Nintendo Switch filtrada del primer unboxing mundial era robada

Nintendo of America ha confirmado mediante comunicado oficial, que las Nintendo Switch que estaban circulando en el mercado desde un distribuidor no identificado. Eran en realidad máquinas robadas.

Las Nintendo Switch fueron robadas por trabajadores de una compañía distribuidora americana.

Según informó Nintendo. Las unidades se robaron por algunos trabajadores de una distribuidora norteamericana. De ellos, uno revendió la unidad de forma ilegal. Por lo tanto de esa reventa salió el primer unboxing mundial.

A principios de esta semana. Una serie de personas contaron que habían comprado antes de tiempo una pequeña cantidad de consolas Nintendo Switch, a un vendedor sin especificar.

Nintendo ha determinado que estas unidades fueron robadas en un incidente aislado. El robo fue realizado por empleados de uno de los distribuidores de EE.UU. Una de estas consolas fue revendida ilegalmente.

Se ha identificado a los ladrones y se les ha despedido. Se ha iniciado ya la labor de investigación para presentar cargos criminales contra ellos…

Nintendo ha recuperado la Nintendo Switch del usuario de NeoGAF que realizó el primer unboxing del mundo. Dicho usuario daba a entender que había comprado la consola. Pero que esta quizá provenía de un robo.

Este es el famoso vídeo del primer unboxing mundial de Nintendo Switch.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...