Nintendo Switch – Nuevos datos de sus especificaciones técnicas

Nintendo de momento no ha puesto sobre la mesa las especificaciones técnicas de la GPU y CPU de su nueva Nintendo Switch, pero si ha dado nueva información relevante de su nueva consola. La compañía japonesa nos ha dado interesante información sobre el peso de la consola, la pantalla que incorpora, las conexiones que tiene disponibles… ¿Quieres conocer todos estos nuevos datos? Pues sigue leyendo.

Nintendo Switch – Especificaciones técnicas confirmadas

Nintendo a través de su web oficial ha remarcado ciertos detalles que ya se conocían, pero también ha confirmado nuevos detalles desconocidos hasta el momento.

  • Tamaño de la consolaNintendo Switch tiene un tamaño de 102 mm x 239 mm x 13,9 mm (con los Joy-Con acoplados).
  • Tamaño del Joy-Con – El mando de la consola mide 102 mm x 35,9 mm x 28,4 mm.
  • AudioNintendo Switch es compatible con la salida de audio PCM Lineal 5.1, incluye altavoces estéreo y conector para micrófono y auriculares.
  • Autonomía de la consola –  La autonomía de la nueva consola durará entre 3 y 6 horas. La batería es de ion de litio con una capacidad de 4310 mAh. Además no se podrá extraer ni intercambiar (al menos de momento).
  • Autonomía de los mandos Joy-Con – tiene una batería de ion de litio 525 mAh. La batería tampoco es intercambiable.
  • Peso de los mandos Joy-Con – El peso de los mandos de Nintendo Switch es de 49g el izquierdo y de 52.1g el derecho. El peso del mando derecho es mayor al tener una cámara infrarroja de movimiento incorporada.

Si sois de los que ya tenéis la nueva consola de Nintendo reservada y os interesa estar a la última de todas sus novedades, en la web española de Nintendo han habilitado una sección sobre las especificaciones técnicas de la nueva máquina que podéis consultar siempre que queráis. Os dejamos el enlace aquí.

¡Que ganas tenemos de que caiga en nuestras manos!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...