El éxito inicial de Nintendo Switch lleva a Nintendo a doblar la producción de su nueva consola

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Todo apunta a que Nintendo Switch conseguirá un éxito similar a Wii, la consola más vendida de Nintendo.

Nintendo espera vender 16 millones de Nintendo Switch el primer año

Nintendo logró vender durante el primer año 20 millones de unidades de Wii en el mundo. Su objetivo para Switch es alcanzar vender 16 millones de unidades antes del 31 de marzo de 2018, el final del año fiscal de la compañía.

Para alcanzar este objetivo, Nintendo según ha informado el Wall Street Journal, doblará su producción a partir del 1 de abril, el inicio del nuevo año fiscal. Deben producir 16 millones de máquinas para cumplir con el objetivo.

¿Conseguirá Nintendo alcanzar su objetivo? Bueno, los datos apuntan favorablemente. Aunque hay dudas de muchos fans con respecto a los lanzamientos. Dudas que han hecho que se esperen a comprarse la nueva consola de la compañía, hasta que Nintendo muestre más catálogo de lanzamientos.

De momento Nintendo Switch lleva más de 1.5 millones de unidades vendidas en todo el mundo y ha tenido problemas de abastecimiento e incluso está apunto de agotarse, datos que señalan que si Nintendo amplía su catálogo de lanzamientos posiblemente pueda cumplir con el objetivo que se han fijado.

Aquí os dejamos el enlace a su página web oficial.

nuevo modelo barato nintendo switch

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...