El Nintendo Spotlight no llegará a la media hora de duración

La E3 2017 de Los Ángeles está a la vuelta de la esquina y todas las grandes firmas están dando las últimas puntadas a los preparativos. Como cada año, Nintendo contará con una conferencia propia, Nintendo Spotlight, donde presentará las próximas novedades para Nintendo Switch.

La conferencia durará unos 25 minutos aproximadamente

Hace unos días tuvo lugar el último Nintendo Direct, donde pudimos conocer los nuevos lanzamientos que la compañía tiene planeados en cuanto a Pokémon se refiere. Pokémon Ultra Moon y Ultra Sun para 3DS el 17 de noviembre y Pokkén  Tournament DX para Switch y Pokémon Oro y Plata para la consola virtual del 3DS, ambos para el 22 de septiembre.

Por este motivo, se espera que la escasa media hora que durará la conferencia esté dirigida, casi en su totalidad, a la nueva consola híbrida de Nintendo. En concreto, se habla de las novedades más inminentes, así como algunos lanzamientos del próximo año 2018.

A su vez, la compañía nipona llevará a cabo varias retransmisiones en directo desde su Threehouse durante la feria, donde veremos presentaciones de juegos y torneos de ARMS, Splatoon 2 y Pokkén Tournament DX, así como entrevistas a desarrolladores, etc.

El Nintendo Spotlight tendrá lugar el próximo martes 13 a las 18:00 horas (horario español).

 

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...