Mario Arroyo
Artículo escrito por Mario Arroyo
Sin videojuegos, la vida sería un error. Pulsando teclas, botones y joysticks desde que tengo uso de razón. Apasionado y analista de videojuegos en todas sus formas, colores y sabores.

Hace unas horas, Koei Tecmo ha detallado el sistema de combate que tendrá el nuevo título de Nights of Azure 2: Bride of the New Moon. De la producción se ha encargado GUST Studio, y como principal novedad, se ha incluido un nuevo tipo de Servan que ayudará a los jugadores durante el transcurso de las batallas.

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon llegará el próximo 28 de octubre para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC.

El principal cometido de la historia de este Nights of Azure 2 es el de vencer a la Reina Luna, pero para poder llegar hasta ella, los jugadores tendrán que enfrentarse a numerosos demonios en el camino. De esta forma, controlar a un “Striker”, abre un sinfín de habilidades que serán de ayuda en distintas situaciones de combate, ya que mejoran las habilidades de Aluche tanto en combatos de corto, como de largo alcance, en función de los “Servan” en los que se esté apoyando.

De esta manera, es muy importante saber aprovechar al máximo a los diferentes compañeros humanos y demoníacos para poder asegurarnos la victoria, por lo que, será crucial elegir bien a los personajes que formarán parte de nuestro equipo.

De esta forma, podremos seleccionar a “Las bellas Lilies“, las cuales pueden llevar a cabo grandes combinación de ataques con Aluche, denominados Double Chase. Cuando se cumplen los requisitos de batalla para este ataque, el curso de la pelea puede cambiar rapidamente, causando así un abrumador daño sobre cualquiera que se encuentren a su paso.

Nuevo tráiler de Nights of Azure 2: Bride of the new moon

Ayer, también pudimos ver el nuevo tráiler de la historia de Nights of Azure 2: Bride of The New Moon, así que os lo vamos a dejar aquí para que podáis ir abriendo boca:

Por otro lado, las Active Skills (habilidades activas), usadas por Aluche, y las Special Skills (habilidades especiales), activadas por las Lilies; pueden potenciar el equipo de Aluche en forma de aumento de salud, ataque o defensa.

El entorno en el que luchemos, también cobrará cierta importancia, debido a que podremos utilizar ciertos objetos a nuestro favor en las batallas. Así podremos romper barriles de líquidos inflamables, que servirán para empapar al enemigo con un acelerador de llamas por lo que un ataque básico de fuego causará considerablemente más daños.

En otro orden de cosas, también hemos conocido las bonificaciones adicionales que recibirán los jugadores tras el lanzamineto de Nights of Azure 2. De esa forma, los jugadores de Nintendo Switch que adquieran el título hasta 3 meses después de su estreno, recibirán la vestimenta de Yuri Kozukata de Fatal Frame de forma gratuita, mientras que los usuarios de PlayStation 4, obtendrán el traje Timenoid Restrains de Deception.

¿Qué os parece esta nueva información del nuevo Nights of Azure 2? ¿Tenéis ganas de haceros con él?

Nights of Azure 2: Así es su sistema de combate
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here