NieR Automata se quedará sin DLC porque Platinum no puede costearlo

NieR: Automata salió el viernes y ha destacado por resultar ser un gran juego. Pero para acierto o disgusto de muchos, no va a contar con contenido descargable después de su salida. El motivo por el cuál no va a tener DLC’s es muy sencillo:

Platinum no tenía presupuesto para realizarlo, por lo que no han querido incluir nada descargable en su reciente estreno

El director del videojuego japonés, Yoko Taro, lo ha explicado en una charla en la PAX East, que tuvo lugar este pasado fin de semana. También hablo sobre por qué la protagonista, el androide 2B, lleva tacones. Simplemente, se imaginó un futuro alejado de la idea occidental llena de máquinas. Él pensó en una mujer con tacones futuristas. Sobre este matiz, puntualiza que a él le gustan mucho las chicas y era una idea que quería transmitir en el juego.

NieR Automata

Nier Automata es un videojuego de rol de acción desarrollado por PlatinumGames y publicado por Square Enix para PlayStation 4, Microsoft Windows y Xbox One. Aunque en un principio la distribuidora planeó su lanzamiento para noviembre de 2016, finalmente lo publicó el 23 de febrero de 2017 en Japón.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...