Nier: Automata tendrá DLC, modo online y se podría retrasar para PC

Nier: Automata, contará con DLC, funcionalidades online y podrían retrasar la fecha en PC debido a la piratería.

Nier: Automata

Este sistema online se llamará “Android System”, según ha anunciado Square Enix durante un streaming de Dengeki que dieron ayer. Este Android System funcionará cuando el jugador muera, pues al morir deja un Androide en el lugar que lo haya hecho. Se almacenarán datos en el androide sin vida que dejemos, si nos volvemos a hacer con él, podremos extraer los datos. Si morimos antes de recuperarlos, perderíamos el androide anterior, y si estamos jugando demasiado sin conseguir al androide, este desaparecerá. También, si reparamos al androide en vez de recuperarlo, podremos luchar junto a él durante algún tiempo.

Así que aquí sería donde entrarían las funciones del online, pues podremos conseguir también los androides de otros jugadores y, si los reparamos, luchar en equipo. Pero no se sabe aún si podremos obtener los datos de otros jugadores si en vez de repararlos, los recuperamos.

En cuanto al contenido descargable, Square Enix lo ha decidido desarrollar bajo la petición de Natsuki Hanae, la actriz de doblaje tras la androide 9S. Hanae ha confirmado que quiere un traje de Caim, de Drakengard, para 2B, pero que no saben si se hará parte del DLC.

Según el productor del juego, Yosuke Saito, la versión descargable de Steam del juego podría retrasarse. Aunque Platinum Games está ya trabajando en ella, Saito ha hablado sobre que tienen que solucionar la piratería que ronda en la plataforma de PC. También afirma que “algunos juegos recientes” estaban rotos en PC cuando se lanzaron y que es algo que el estudio japonés no quiere que les pase.

Como ya sabéis, Nier: Automata, llegará el 10 de marzo a PS4 y a PC, si no acaba retrasándose, en algún momento de este año. Os recordamos que si este juego no llega a Xbox One, explicaba ayer la productora, es debido a las bajas ventas de la consola en Japón, decidiendo así centrarse solo en una plataforma para dar el mejor rendimiento.

Por último, nos han mostrado este nuevo tráiler en su versión para televisión japonesa.

 

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...