Adrián Toledano
Artículo escrito por Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres.Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

Se han revelado las primeras novedades de NHL 17 por parte de Electronic Arts, su juego de hockey sobre hielo que llegará para PlayStation 4 y Xbox One.

No se ha hecho referencia a la presencia del motor Frostbite a diferencia que en FIFA 17 que si se le hizo mención por lo que es probable que cuando llegue a las tiendas en otoño mantenga el motor Ignite como en las entregas anteriores de la franquicia.

Se ha añadido un nuevo modo llamado Draft Champions, donde los jugadores disfrutarán de simulaciones de una jornada con partidas rápidas y con los jugadores más populares. Cup of Hockey sin embargo, permitirá jugar a nivel internacional.

Otro modo, el modo Francise permite gestionar los equipos pero no sólo en los partidos sino también en los aspectos empresariales. Y por último el modo Net Battle que permite disputar y controlar los espacios de las pistas para poder marcar un gol.

NHL 17 anunciado por EA Sports
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.