Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

El lanzamiento de la nueva portátil de Nintendo, la New Nintendo 3DS, está previsto para el próximo día 13 de febrero en Europa.

 

Aunque la compañía nipona no ha dado cifras del precio final al que se comercializará, se estima que el precio final será de 169,99€. El modelo 3DS XL se seguirá comercializando a un precio de 199.99€.

 

Ambas consolas cuentan con un segundo stick analógico, 3D mejorado, compatibilidad NFC y una CPU más rápida que los modelos anteriores.

 

La New 3DS se comercializará con un set de 12 cubiertas.

 

Aquí tenéis el vídeo de la New Nintendo 3DS y de la Nintendo 3DS XL:

También llegará un nuevo título para New Nintendo 3DS, el nuevo Fire Emblem. De momento no tiene título final publicado, pero como sea solo, la mitad de bueno que su antecesor, va a ser un juegazo espectacular. Por supuesto seguirá siendo un título exclusivo para la portátil y para los que no lo conozcáis todavía, es una de las sagas de estrategia por turnos más famosa de los videojuegos.

 

Aquí tenéis el vídeo publicado por Nintendo:

Parece que este año la compañía japonesa va a apostar fuerte por su portátil, tal y como viene ya haciendo. Desde luego, 2015 comienza con mucha fuerza. Os iremos informando de todas las novedades que vayan saliendo al respecto.

La nueva New Nintendo 3DS llegará a Europa el 13 de febrero
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario